NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
Llegada del Kazekage Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
Llegada del Kazekage Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
Llegada del Kazekage Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
Llegada del Kazekage Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
Llegada del Kazekage Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
Llegada del Kazekage Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
Llegada del Kazekage Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
Llegada del Kazekage Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
Llegada del Kazekage Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

Llegada del Kazekage

Ir abajo

Llegada del Kazekage Empty Llegada del Kazekage

Mensaje por Digior Dom Mayo 09, 2010 11:59 pm

A lo lejos de las enormes puertas de la prestigiosa aldea oculta en la arena, en el pais del viento, se aproximaba un misterioso ser, cubierto de piez a cabeza con ropa clara para que los rayos del sol no sean atraidos a el y para soportar el duro viento del desierto. Se veia cansado, pero a la vez entusiasmado por su proximidad a su nuevo hogar y al mismo tiempo trabajo. Había sido selecto en una urgente reunion de los señores feudales para decidir el sucesor del kazekage anterior, por lo que se sentía muy honrado y listo para comenzar.

ya... flata... poco...

Sus fuerzas se agotaban y el viento le jugaba en contra, por lo que tardaba mas en llegar a su objetivo: las puertas de la aldea, para así comenzar con su deber y portejer a su gloriosa aldea con su cuerpo y corazón. Este ser se detuvo por un segundo para tomar un poco de agua y limpiarce la frente empapada de transpiración. Su mirada era fija al horizonte. Divisaba a unos 600 metros lo que parecía su salvación a su interminable cansancio. Decidió sentarse sobre una roca para descanzar un rato y asi poder retomar su corto y último tramo hasta su aldea. Sus ojos eran de color rojo, este ser pertenece al glorioso y legendario clan Uchiha, y defendía al mismo como defendería a su aldea. Levantó la vista y observó sus alrededores. Todo era arena. No había mas que seco y árido desierto rodeándolo. Luego de unos minutos, el ninja ya se encontraba recuperado y dispuesto a correr su último tramo de lo ancioso que estaba. Entusiasmado, se levanta de un salto y corre a toda velocidad hacia las lejanas puertas de la aldea. Pasados los 2 minutos, ya se encontraba frente a la enorme entrada.

Anbus: ¡Lárguese!, a menos que quiera morir -gritaron los anbus confundiéndolo con un bandido-

No me iré, soy el nuevo Kazekage y exigo que me abran las puertas

Anbus: eh... discúlpeme Lord Kazekage... esto... no volverá a ocurrir...

Esta bien, solo quiero entrar...

Unos de los Anbus da una indicación y las puertas se abren. El Kazekage ya se econtraba en su nuevo hogar

Capitán Anbu: bienvenido a casa...

Digior
kazekage
kazekage

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida:
Llegada del Kazekage Left_bar_bleue0/0Llegada del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Llegada del Kazekage Left_bar_bleue0/0Llegada del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.