NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

2 participantes

Ir abajo

Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

Mensaje por Mathip Jue Mayo 27, 2010 8:27 pm

Al salir del edificio del hokage me dirijo hacia la cuidad camino despacio, con las manos en los bolsillos en direccion a la calle donde esta el restaurante. Cuando llego a la calle del restaurante recuerdo que es una calle bastante larga y amplia. Es uan calle bastante poblada por la cantidad de comercios que hay en ella no solo esta el restaurante sino que tambien hay un mercado a orillas de la calle.

Estas misiones son de lo peor -,-"

Sigo caminando y le voy preguntando a la gente que pasa por alli si de casualidad han visto unos huevos azules.

-Esta gente nadie sabe nada...
Continuo caminando entrando en los comercios y preguntando a los trabajadores de los comercios si han visto unos huevos azules pero nada....

-Maldicion ya llege al final de la calle y aun ni rastro de los huevos... sera mejor que observe desde arriva
digo mientras obserbo un gran poste ensima de un edificio
-Si desde alli se puede ver toda esta zona con claridad
Me subo al edificio saltando entre las ventanas y luego me trepo al poste.... a lo lejos veo un ave que se acerca con unos palitos en el pico hacia su nido ... pero cuando miro hacia el nido no veo los huevos azules...
*(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suena mi estomago)*

-sera mejor que coma algo tal vez mientras como se me ocurre algo.
Me bajo del edificio tal y como subi luego emprendo camino hacia el restaurante
-Señor me podria dar algo de ramen mire aqui tengo un vale gratis por una porcion
-si claro toma chico
cuando miro sobre el mostrador tenia una bolsa llena de huevos y cuando mire mas atentamente vi los huevos azules! el cosinero ya los tenia en la mano para echarlos al ramen
-NOOOOOOOOO ESPEREEEEEEEEE!!!!
De repente sale de la nada el ave y se lleva en sus patas el huevo de la mano y el resto de la bolsa y se dirije hacia su nido y veo como los depocita alli-
-Siii!! que suerte tengo hasta luego señor!
-Espera chico olvidas tu ramen grito con un cucharon en la mano ^^
-guardamelo luego me lo como
Le grito mientras corro detras del ave.
-Abran paso gennin en apuros!!
Le grito a la gente mientras los corro de mi camino para poder pasar. Salto hacia un edificio y veo que el ave baja en una tuberia. en un heco ensima de los caños esta el nido y el pajaro deposita los huevos alli y se retira a buscar mas comida para cuando nascan sus polluelos
-Estoy de suerte * digo susurrando*
Me dirijo hacia el nido y cuando estoy por tomar los huevos el ave me ataca haciendome caer al piso desde 6m quedo un poco herido en el proceso pero vuelvo a subir tras los huevos.

-maldita ave no quiero lastimarte solo dame los huevos ahhhhhhhhhh!!
grito mientras caigo denuevo esta vez quedo sostenido de un valcon
uff si caia nuevamente terminaba en el hospital

-Ya se!!
Subo nueva mente y me dirijo a tomar los huevos cuando el ave viene en camino y me va a golpear...
kawarimi no jutsu!!
Spoiler:

El ave se impacta contra el tronco que deje y yo aparesco alado del nido tomo los huevos azules los pongo en una bolsa y me alejo corriendo del lugar. Mientras veo que una orda de aves se dirige hacia mi

-Hay no!! digo con cara de espanto
Que es lo que are ahora no quiero matar a las aves.
Sigo corriendo las aves aun no me alcanzan y me voy metiendo por lugares muy pequeños para que no puedan darme todas, mientras corro me saco mi buso y meto los huevos dentro de manera que esten mas seguros, al llegar al final de la calle veo que la calle se abre en 2, por un lado a la izquierda y por el otro a la derecha entonces se me ocurre:

Kage Bunshin No Jutsu
Spoiler:

De esa forma sigo corriendo con los 2 clones hacia el final de la calle donde se abren los 2 caminos pero de forma de sig sag, o sea intercambiando pociciones muy rapidamente con mi clon para poder despistar a las aves, en el momento en que voy a separarme de el yo escondo mis huevos en arbol de manera de que el clon sea el unico con huevos, cuando nos separamos todas las aves fueron tras el clon, rapidamente aprobeche la situacion me fui hacia atraz tome los huevos y me dirigi a la oficina del hokage.



OFF: Que disfruten de la historia, a pedido de Shana la Hokage para ustedes Smile


Última edición por Mathip el Vie Mayo 28, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue130/130Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue278/278Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty Re: Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

Mensaje por Shana Vie Mayo 28, 2010 1:43 pm

off: estoy sorprendida. en un post casi a hecho la mision. esto seria un fan fics y muy bueno ademas. pero aqui las misiones no se hacen asi. tienes que rolear conmigo o por el contrario con otro gennin que querais pedir conjunta. claro conjunta vale mas punto si lo haceis bien ^^

si te parece bien lo terminas y lo muevo al tema de fan fics ^^
Shana
Shana
Admin

Mensajes : 112
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue1000/1000Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue4000/4000Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous: 0

https://naruto-rol.0wn0.com

Volver arriba Ir abajo

Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty Re: Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

Mensaje por Mathip Vie Mayo 28, 2010 3:17 pm

Jejej dale no hay problema yo lo edito y muevelo a donde quieras y luego hacemos una mision de verdad ok??
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue130/130Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue278/278Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty Re: Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

Mensaje por Mathip Vie Mayo 28, 2010 3:28 pm

OFF: EDITADA MUEVELA CUANDO QUIERAS, YO ME VOY A TU OFICINA A PEDIRTE OTRA MISION.
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue130/130Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Left_bar_bleue278/278Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

Mision: Encontrar unos huevos de color azul. Empty Re: Mision: Encontrar unos huevos de color azul.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.