NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
Escribiendo mi Historia.... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

Escribiendo mi Historia....

2 participantes

Ir abajo

Escribiendo mi Historia.... Empty Escribiendo mi Historia....

Mensaje por Bardiel Miér Jun 02, 2010 3:49 am

Off:

>(palabras del pj o pnj)
>>(Pensamiento del pj o pnj)

On:

Pasaron 3 dias desde que fui sometido al duro y exahustivo examen que me impuso el Mizukage.... Despues de aquella mañana.. sentia que no era el mismo.... algo habia sucedido.... el mizukage me habia hecho dar cuenta de algo... pero no sabria como explicar el que.......

>>Que me pasa.... por que me siento de esta manera.....
>>Me siento satisfecho.... mas vivo.... mas..... fuerte....
>>Hace mucho tiempo ya que deje de sentir esta sensacion... pero,... por que.... por que este sentimiento nace justo despues de mi examen......
>>Es extraño....(cerrando los ojos mientras me recostaba en el respaldar de mi cama)....

Al cerrar los ojos varias imagenes pasan por mi cabeza.... le sangre que brotaba.... los corazones que habia perforado con mi kunay.... los magnificentes ojos rojos del poderoso Uchiha... hasta pude ver mi propio rostro enloquesido por querer asesinar......

Todas esas imagenes pasaron por mi cabeza en un instante.... fue hay cuando me di cuenta de que ese dia no solo me converti en genin... si no que tambien.... habria despertado algo realmente satisfactorio dentro de mi..... esa era la unica explicacion que pude darle....

>>Tsk,.. esto no va para mas.... sera mejor que deje de pensar en eso.... ahora a concentrame en lo que realmente importa...
>Hoy es el dia de mi primera mision.....(mientras cogia la bandana de mi escritorio)

Emocionado por mi primera mision, me levanto de la cama y me voy directo al baño... despues de 5 min salgo del baño... abro un cajon de mi escritorio y saco un rollo de papel higienico....

>Demonios casi se me olvida.... y despues con que me hiba a limpiar....

Despues de coger el rollo me meto nuevamente al baño y bueno.... no tengo que describir eso... ya se los dejo a su imaginacion.....A la media hora salgo del baño bien limpiezito en mente y alma xD.... Ya bien duchado(mal pensados xD)
tomo un leve desayuno y con unas ganas sobrehumanas voy directo a la "sala del Mizukage" para que alfin me de mi primera mision....

En la trayectoria aparece de la nada Kisho(pnj).....

Kisho

>Heeeyyy Bardiel!!!..(me gritaba de lejos)
>Hola Bardiel (en un instante estaba parado frente a mi) .... me entere que pasaste el examen genin jajaja.... valla muchacho... la verdad es que dude por un momento en que lo lograrias... gracias a Dios me equivoque....

>Ja!, ese examen no fue nada..... lo pase muy facilmente(cruzando los dedos sin que me viera kisho)....

>Facilmente.... si seguro.... ya todos saben que el Mizukage te jugo una treta y tu empezaste a llorar como un pequeño bebe.... jajaja

>QUEEEE!!!... eso no es verdad!!!..

>Tranquilo, tranquilo... solo fue una broma jajajaja...

>Hmp.., idiota(murmurando)...

>Jaajajaja, Ya me voy Bardiel(tocandome la cabeza)... te deseo suerte.... (desapareciendo en un denzo humo)

Al desaparecer Kisho segui con mi camino.... despues de unos minutos llege a la sala del Kage del Agua.. Era enorme.... habia muebles por todos lados... mi pequeño cuarto parecia una ratonera comparado con la sala... me pare justo delante de una ventana y empeze a mirar el paisaje.. esperando a que el Misukage apareciera
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue130/130Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue170/170Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo mi Historia.... Empty Re: Escribiendo mi Historia....

Mensaje por ..::Arkano::.. Miér Jun 02, 2010 1:35 pm

*desspues de aver entregado la banda a esos alumnos el mizukage se dirijia a su sala cuado derrepente se encuetra con unos anbus*

Anbu: hola seños mizukage, save que teemos malas noticias...
Mizukage: que paso (disiedo con una cara de serio)
Anbu: es... es que una niña de nuestra aldea se perdio por el bosque humedo...
Mizukage: ammm... cuado sucedio
Anbu: ase 3 dias atras
Mizukage: ammm... ya yo tengo a una persona indicada para que la valla a buscar
Anbu: pero señor, no va a mandar a un gennin? es que conososiendolo no creo que mande a un chunnin ni a un anbu o si?
Mizukage: ahy veras chico, ahy veras...

*el mizukage estaba desidido en mandar a alguie de su confiasa, depues de hablar co los anbus, el mizukage no solo avia llegado a su sala, si no que tambien estaba el chico que le causo algo extraño en su interior*

-Pero miren a quien tenemos aqui, si no es bardiel el GENNIN de la niebla, justo estaba por llamarte, mira se que has venido por una mision sierto?-
(mirandolo con cara de entusiasmo)
-mira en el bosque humedo, se a extraviado una niña de aprox. de 9 años, solo tienes que encontrarla y traerla hasta la puerta de la niebla, yo te estare esperando ahy en la puerta ^^-
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue1000/1000Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue4000/4000Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo mi Historia.... Empty Re: Escribiendo mi Historia....

Mensaje por Bardiel Jue Jun 03, 2010 3:48 am

>>Que hermoso.....(mientras el viento movia mi cabello)
>>La niebla es tan..... hermosa.......

Pensaba esto mientras miraba el paisaje por la ventana.....

Al poco tiempo de estar esperando el Mizukage entra por la puerta de la enorme sala.... se veia preocupado ya que por un momento no se habia fijado que yo estaba alli... estaba seguro que algo lo inquietaba... sin embargo no pregunte nada por respeto a su privacidad..... En unos segundos se da cuenta de mi precencia.... y con un tono sarcastico me saluda....

>Señor... Buen dia...(con tono timido)

Dije medio temeroso... interrumpiendo mi saludo con una vpz segura me conto sobre una niña perdida.... al finalizar la historia me ordeno buscarla....

>>EXELENTE!!!... esta es mi primera mision..
>>No le fallare señor......

Diciendo esto salgo corriendo muy emocionado por la puerta de la enorme sala con direccion al lugar establecido...
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue130/130Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Escribiendo mi Historia.... Left_bar_bleue170/170Escribiendo mi Historia.... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo mi Historia.... Empty Re: Escribiendo mi Historia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.