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mi ficha ninja
2 participantes
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mi ficha ninja
Ficha Ninja:
Datos Personales:
Nombre :neuro
Sexo :(Masculino-[shinobi]
Edad :18
Descripción psicológica : es un pj loco el cual no tiene miedo a morir y no le imoprta verse en una pelea a muerte por cualquier tonteria , ataca irracionalmente y solo obedece a una persona
Imagen ninja:
imagen cuando se hace el tonto
imagen normal
imagen cuando pelea
Ficha Técnica :
Clan: marionetista
Aldea: roca
Invocación:
Tecnicas Elementales:
-suiton
-raiton
VT (Vitalidad) =1000
CHK (Chakra) =4000
Taijutsu: 12
Ninjutsu: 280
Genjutsu: 208
Tecnicas de clan:
Técnicas Elemento ____ :
suiton
raiton
Técnicas Comunes:
Tecnicas de la Villa:
Datos Personales:
Nombre :neuro
Sexo :(Masculino-[shinobi]
Edad :18
Descripción psicológica : es un pj loco el cual no tiene miedo a morir y no le imoprta verse en una pelea a muerte por cualquier tonteria , ataca irracionalmente y solo obedece a una persona
Imagen ninja:
imagen cuando se hace el tonto
- Spoiler:
imagen normal
- Spoiler:
imagen cuando pelea
- Spoiler:
Ficha Técnica :
Clan: marionetista
Aldea: roca
Invocación:
Tecnicas Elementales:
-suiton
-raiton
VT (Vitalidad) =1000
CHK (Chakra) =4000
Taijutsu: 12
Ninjutsu: 280
Genjutsu: 208
Tecnicas de clan:
- Spoiler:
Nombre: Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja pone hilos de Chackra en partes de su marioneta para usarla
Chakra: 1 por turno por cada marioneta usada
Daño:-
Requiere: sello a dos manos
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
(Primera marioneta rango D) pv: 100
Nombre: Lanzador de agujas:(30)
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza agujas de dentro de la marioneta las cuales salen a gran velocidad y potencia
Se lanzan en tandas de mínimo 3 y máximo 5
Chakra: 0
Daño: 5x aguja
Requiere: tener la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza cuchillas que impactan contra el rival causándole un gran mal
Se lanzan de 2 en dos y la ultima aparte
Chakra: 0
Daño: 10 x cuchilla
Requiere: tener la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuchilla venenosa
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja le lanza un kunais venenoso al rival el cual impacta con
Bastante fuerza y lo deja envenenado durante 1 turnos
Chakra: 30
Daño: 35 + 5 x turno
Requiere: marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: corto
(Segunda marioneta rango D) pv: 125
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: cuchillas sierra (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza unas cuchillas de forma veloz se lanzan de 1 en 1
Chakra: 0
Daño: 40 x cuchilla sierra
Requiere: tener la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de agujas lvl2 (35) agujas
Tipo: ninjtusu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza agujas en tandas de 5 muy potentes y rápidas ni más ni menos agujas por tanda
Chakra: 0
Daño: 15 x aguja
Requiere: la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio.
Nombre: Bombas de humo (3)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza una bomba de humo especial que le permite confundir al rival para que no vea nada
Chakra:
Daño:-
Requiere: la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: caja de espadas
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera
Se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las
Ranuras de la segunda
Chakra: 40
Daño: 60
Requiere: las dos marionetas primeras activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos
Secretos
Chakra: 50
Daño: 65
Requiere: las dos marionetas activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
(Tercera marioneta rango B) pv: 500
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: escudo raoujin
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja usa un escudo de la tercera marioneta que le defiende con bastante eficacia (3 veces por batalla)
Chakra: 150
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: escudo jonjibo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja se mete dentro de su marioneta defensiva esta despliega un mecanismo y cierra dentro completamente al marionetista para defenderse de ataques (3 veces por batalla a la 4 te defenderá pero perderás la marioneta)
Chakra: 200
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: Hilos de Chakra rojo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
Este es un jutsu mejorado del Jutsu del Marionetista estos
Hilos tienen en si un Chakra rojo el cual esta puesto en partes especificas las
Cuales se pueden mover más libremente y dar golpes más fuertes
Chakra: 100
Daño:+20 pv a todos los jutsus de el clan marionetista
Requiere: sellos a dos manos y tener jutsu de marionetista 4 turnos antes
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: invocación a las 10 marionetas
Tipo: invocación
Rango: B
Descripción:
El ninja invoca a 10 marionetas con las cuales podrá pelear cada golpe de sus cuchillas quita 20 de vida cada marioneta tiene 200 de vida
Estas marionetas tienen los jutsus de las 2 primeras marionetas por cada una.
Chakra: 500
Daño: el de las marionetas
Requiere: hilos de Chakra activado 2 turnos antes.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: largo.
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Marioneta del infierno
Tipo: ninjutsu-taijutsu
Rango: B
Descripción:
Una de las 10 marioneta se torna de color rojizo un turno por el
Chakra que le pone el usuario el cual hace que la marioneta sea más rápida
Y más fuerte de lo común, después de esto va hacia el rival a toda velocidad y le ataca fuertemente
Chakra: 80
Daño: 150
Requiere: las 10 marionetas activadas mas los hilos de Chakra rojo.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio-largo
Sarcófago rango A pv: 1000
Sarcófago:
Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro
Requisito: (0/70) hacer 70 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Lanza kunais (30)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza kunais por la boca y estos van a por el rival a una gran velocidad y potencia se lanzan en tandas de 5
Chakra: 0
Daño: 40 x kunais + 5 por turno
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: medio
Nombre: bombas de humo (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza la bomba de humo especial que le permite confundir al
Rival y que no vea nada (solo byakugan puede ver aquí)
Chakra: 0
Daño: 0
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: Cola de escorpión
Tipo: taijutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza su cola de escorpión de forma poderosa contra el rival para
Dañarlo lo más fuertemente posible
Chakra: 0
Daño: 170 + 30 por turno
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: suiton presión
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El sarcófago lanza un gran chorro de agua le cual asesta una gran daño al rival por su presión
Chakra: 100
Daño: 150
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: fire katon
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
La marioneta lanza por medio de gasolina y un mechero un gran katon
Muy poderoso
Chakra: 300
Daño: 200
Requiere: sarcófago
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuerpo de marioneta
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para
Siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones ni genjutsu,
Se puede hacer como quiera. El ninja siempre debe de tener como
Mínimo el corazón de humano
Chakra: 600
Daño: 60 por golpe
Requiere: sellos a dos manos
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -a
Nombre: Marionetas humanas
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y
Puede hacerlas como quiera.se puede realizar con users rivales muertos.
Estas marionetas conservaran la vida Chakra y maestrías
Del ninja muerto. Para hacer las marionetas se deberá rellenar el formulario adecuado, y depende del rango de la marioneta, el administrador vera el costo de ryus a pagar por la marioneta.
Chakra:-
Daño:-
Requiere: hilos de Chackra rojo activado
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -
Requisito: (0/100) hacer 100 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: katon ryoka
Tipo: ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano un lanzallamas impulsado con Chakra
Y muy poderoso capaz de hacer arder todo a su paso
Chakra: 300
Daño: 500
Requiere: cuerpo de marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: suiton torpedo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano una lanza de agua que la tira con mucha
Presión causando grandes heridas en el cuerpo del rival
Chakra: 350
Daño: 560
Requiere: cuerpo marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Manos rojas del marionetista
Tipo: ninjutsu-invocación
Rango: S
Descripción:
El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival lanzando todo su arsenal a máxima potencia. Pero debido al gran gasto y manejo de los hilos, solo puede hacerse una vez por batalla.
Chakra: 99%
Daño: 200x golpe
Requiere: hilos de Chackra rojo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: 5 metros alrededor del rival
Vida de cada marioneta: 500
Daño de cada marioneta: 200 x golpe
Chakra marioneta: se comparte con el marionetista
Jutsus marionetas:
Requisito: (0/150) hacer 150 veces Jutsu del Marionetista
Tajo de arma envenenada
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 300
Daño: 150 + 20 por turno
Descripción; el marionetista mueve a una marioneta para que corte al rival con sus armas
Bloqueo:
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 400
Daño:--
Descripción: bloquea taijutsu de rango B para bajo poniendo su arma para detener el golpe o usándola a modo de lanza para que el rival retroceda
Técnicas Elemento ____ :
suiton
- Spoiler:
- Nombre: Suiton Bunshin No Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30
Chakra: 25
Descripcion: Crea un látigo de agua que golpea al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 5 metros
Nombre: Suiton: Suishouha No Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:-
Chakra: 30
Descripción: Es ninja crea un pequeño riachuelo de agua para así aumentar tu ataque en un 5% más.
Requiere: sellos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Suirou no Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:-
Chakra: 30
Descripcion: El ninja crea una prisión. Mucho mejor que la prisión de agua normal
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 1 metro
Requisito: (0/2) hacer 2 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Hado no Mizu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja crea una gran onda de agua que daña al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 6 metros
Manipulación de agua lv1
Rango: D
Daño: 50
Chakra: 40
Descripción: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, pero no puede ser de un gran tamaño y solo dura 3 turnos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros de la posición del ninja creador
Requisito: (0/8 ) hacer 8 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Suitaihou No Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 70
Chakra: 60
Descripcion: Crea una bala giratoria de agua que golpea al enemigo fuertemente
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Hado no Mizu
Nombre: Suiton: Daibakufu No Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 75
Chakra: 80
Descripción: El ninja crea un gran torrente Golpeando al oponente muy fuerte
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces manipulación de agua lv1
Nombre: Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chakra: 50
Descripcion: Crea Torbellinos medianos que atacan al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Suiton: Genshibakudan No Jutsu
Elemento: Agua
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100
Chakra: 110
Descripcion: Especial
Para poner una trampa. Esta técnica es una bomba de agua explota
Dañando gravemente al oponente y al user si esta cerca
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Suirou no Jutsu
Manipulación de agua lv2
Elemento: Agua
Rango: C
Daño: 100
Chakra: 100
Descripción: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, puede ser del tamaño que le plazca y dura 5 turnos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 13 metros de donde está el ninja user
Requisito: (0/15) hacer 15 veces manipulación de agua lv1
Nombre: Suiton: Damu no Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 130
Chakra: 140
Descripción: El ninja ataca con bolas de agua creadas por la concentración de Chakra de agua en sus manos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 13 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Suiton: Genshibakudan No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 190
Descripcion: Tecnica que lanza una gran bola de agua hacia el enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Suiton: Damu no Jutsu
Nombre: Suiton: Genbaku No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripcion: A cambio del Genshibakudan es una Bola mucho más grande que se le lanza al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 20 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Genshibakudan No Jutsu
Nombre: Suiton: Suijinheki No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 190
Descripcion: Una buena forma de defenderse con esta gran pared de agua, defiende de jutsus rango B de fuego, C y D
Requiere: sin sellos
Alcance del jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/25) hacer 25 veces manipulación de agua lv2
Manipulación de agua lv3
Rango: B
Daño: 300
Chakra: 200
Descrpcion: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, Puede ser de cualquier tamaño, dividirse y dura 9 turnos
Requiere: sellos
Alcance del jutsu: 15 metros del ninja user
Requisito: (0/30) hacer 30 veces manipulación de agua lv2
Nombre: Suirou: Toku
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 350
Descripcion: Una
Técnica devastadora a la hora de lanzar el ataque se concentra mucha
Agua y es lanzada en forma de Pelota. Parecido al rasengan pero con 10
Veces su tamaño
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 4 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: Genbaku No Jutsu
Nombre: Suiton: Baku Suishouha
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El ninja sumerge el campo de batalla en una pileta de agua. Muy útil para moverse con rapidez
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Suiton: Mizu no Tatsumaki
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chakra: 300
Descripción: El ninja crea un gran tornado de agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 5 metros.
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Nombre: Suiton: Mizu no Muchi
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 200
Descripcion: Esta técnica puede inmovilizar a máximo tres ninjas agarrándolos con látigos de agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 9 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: Koku'un no Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 210
Descripción: El ninja crea una gran variación de nubes en el cielo. Esto aumenta en un 30%
Sus ataques y defensas
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 120 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: Suikoudan no Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 570
Descripcion: Una
Gran prisión de agua la única forma de contrarrestarla es teniendo el
Elemento opuesto. Imposible salir si te atrapa
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/50) hacer 50 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Kanahi renusenka-No jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 450
Chakra: 450
Descripción: Desde
Cualquier distancia el ninja ataca con una gigantesca bola de agua tan
Grande que es casi imposible esquivarla. Este jutsu solo pueden usarlo
Solo los mejores controladores de elemento agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 18 metros
Requisito: (0/60) hacer 60 veces Suirou: Toku
Nombre: Suiton: betrikyo no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: ----
Chakra: 300
Descripción: Crea una pared de agua muy poderosa solo se puede romper con más maestrías en genjutsu y taijutsu.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: alrededor del ninja.
Requisito: (0/60) hacer 60 veces cualquier técnica rango S
Nombre: Suiton: Huklopkyo no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 700
Chakra: 600
Descripción: el ninja crea una gigantesca ave de agua que golpea al rival violentamente.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/65) hacer 65 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: watermiokyu no jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 800
Chakra: 700
Descripción: el ninja crea una bola suprema de agua.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 25 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces Kanahi renusenka-No jutsu
Nombre: Suiton: kilkyu no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 700
Chakra: 600
Descripción: el
Ninja crea un rio y el rio lanza bolas supremas de agua.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: watermiokyu no jutsu
raiton
- Spoiler:
Nombre: Raiton Bunshin no jutsu:
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 35
Descripción: Clones creados a partir de la electricidad cuando son destruidos le agrega 20 de vida al que creó el clon.
Requerimientos: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: ---
Nombre: Ookyuumi Rendan
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 40
Chakra: 50
Descripción: Un ataque con impactos de rayos pequeños al cuerpo del enemigo.
Requerimientos: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 4 metros
Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30, paraliza al rival un turno
Chakra: 20
Descripción: Una variación del chidori, en esta versión, el Chakra y los rayos no son tan fuertes y solo daña superficialmente.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/2) requiere hacer 2 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Raiton Ke No Jutsu
Rango: D
Tipo: Genjutsu
Daño: 30 Deja inmovilizado al rival 1 turno
Chakra: 50
Descripción: El ninja crea una ilusión que hace que caigan rayos del cielo.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: ¿? Metros
Requisito: (0/4) hacer 4 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Nazuma no shi
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chakra: 70
Descripción: Gran técnica que funda u rayo en su mano y lo lanza al enemigo. Casi imposible de esquivar.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Ookyuumi Rendan
Nombre: Raiton Suiron No jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: Deja encerrado al rival 1 turno
Chakra: 60
Descripción: Una prisión de rayos imposible de romper. Dura un turno. Eficaz para escapar.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 5 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango D.
Nombre: Raiton Mesu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: Aumenta os jutsu Raito en un 40%
Chakra: 80
Descripción: Con el Chakra le da electricidad a lo que arma que quiera o usarlos en sus jutsu Raiton.
Requiere: Sellos de manos y armas.
Alcance de Jutsu: 1 metro + el arma
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Kumo no Chidori
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 40
Descripción: Una variación del chidori nada más que más débil
Requiere: Sellos de dos manos
Alcance de Jutsu: 1 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Raiton Mesu
Nombre: riokyuo
Rango: C
Tipo: Genjutsu
Daño: 150
Chakra: 120
Descripción:
El ninja crea una ilusión que el oponente está rodeado de cables y k en
Cualquier momento estos cables asen corto circuito.
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Ke No Jutsu
Nombre: Ubayasa no inazuma
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 140
Descripción: permite al user tener la velocidad de un rayo. Muy eficaz para esquivar ataques
Requiere: Sellos de 1 mano
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Inazuma no owari
Elemento: Rayo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 150
Chakra: 140
Descripción: Rayo
Muy potente lanzado desde tus manos Imposible de esquivar. Solo con
Defensa absoluta que defienda ataques B
Requiere: Sellos de 2 manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Nazuma no shi
Nombre: Kumoangyo no Jutsu
Elemento: Rayo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----------
Chakra: 200
Descripción: Crea una tormenta eléctrica. Sube los ataques eléctricos en un 20% durante toda la batalla
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 80 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Raiton Mesu
Nombre: Raiton Kenshin
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 300
Descripción: Un
Ataque muy poderoso Imposible de esquivar menos con defensa absoluta
Que defienda ataques B. Nesecita Kumoangyo no Jutsu Activado
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros.
Requisito: (0/25) hacer 25 veces cualquier técnica rango B
Bomba eléctrica explosiva
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100 por clon
Chakra: 150 (por clon)
Descripción: Es una bomba eléctrica que se utiliza cuando hay clones cuando le da a uno se extiende a todos los demás, si hay muchos clones el daño al rival puede ser devastador.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Raiton Bunshin no jutsu.
Nombre: Raiton Kemo No Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: --------
Chakra: 400
Descripción: Puedes escapar de los ataques de rango B para abajo y de viento rango A para abajo aumentando tu velocidad.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Raiton Rasengan
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chakra: 440
Descripción: Una
Esfera parecida al rasengan la cual alrededor de ella gira electricidad
(Puede paralizar-debe saber manejar el elemento rayo)
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Kumo no Chidori
Nombre: Raiton Chidori Nagashi No Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 350
Descripción: Otra variación del chidori pero más fuerte
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2,5 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Kumo no Chidori
Nombre: Raiton-Chidori Nagashe E Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 340
Chakra: 250
Descripción: Otra variación del chidori pero más fuerte. Se puede utilizar en armas como katanas y demás
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 3 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Chidori Nagashi No Jutsu
Nombre: Hoshi Shiuryuudan
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 200
Descripción: Técnica de rayos. Lanza rayos desde tus manos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 8 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Inazuma no owari
Nombre: Raiton Jemo No Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 450
Chakra: 400
Descripción: Gran ataque de rayos lanzados desde tus manos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 17 metros
Requisito: (0/35) hacer 35 veces Hoshi Shiuryuudan
Nombre: Raiton Kemo E Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ----
Chakra: 600
Descripción: Esquivas un cualquier ataque A para abajo y viento rango S. Gasta mucho Chakra. Y se utiliza solo una vez por batalla
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Raijinheki
Nombre: Raiton Raijinheki
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----
Chakra: 300
Descripción: Defensa absoluta defiende ataques B para abajo dura 2 turnos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/35) hacer 35 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Raiton rejikyo
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 420
Chakra: 500
Descripción: el ninja crea una gran nube con rayos y truenos.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 12 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces riokyuo
Nombre: Raiton taikerio
Rango: Sannin
Tipo: taijutsu
Daño: 450
Chakra: 350
Descripción: el ninja se pone rayos en sus piernas y brazos para atacar
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/45) hacer 45 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Raiton Chidori
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600
Chakra: 700
Descripción: Un chidori en regla pero fortalecido por Los rayos de tu cuerpo
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 4 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces aiton-Chidori Nagashe E Jutsu
Nombre: Raito gunjure no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 580
Chakra: 650
Descripción: el ninja ase que del suelo salgan rayos.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 11 metros
Requisito: (0/50) hacer 50 veces cualquier técnica rango S.
Nombre: Raiton niomjutse no jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600
Chakra: 750
Descripción:
El ninja crea un triangulo de rayos (el triangulo mide 10 metro por
Tanto es imposible de esquivar solo se esquiva con defensa absoluta de
Rango A de tierra o de clan o S del resto de elementos)
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/60) hacer 60 veces cualquier técnica rango S
Técnicas Comunes:
- Spoiler:
- Nombre:kawarimi no jutsu
Rango:D
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:El ninja se intercanvia con un tronco y aparece en algun lugar elevado , con este jutsu se pueden esquivar jutsus rango D
Chakra:30
Daño:
Requiere: -
Velocidad de sellos : Media
Nombre:henge no jutsu
Rango:D
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:El ninja usa este jutsu para adoptar la apariencia de otra persona , es muy util en misiones , el ninja se puede transformar en lo que quiera pero si se transforma en algo como un pajaro oviamente no puede volar .
Chakra:30
Daño:
Requiere: -
Velocidad de sellos : lenta
Nombre: Kage Bunshin No Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción: Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario (maximo 5)(hay que recordar que kakashi al crear clones acababa agotado pero estas tecnicas son iguales que su amo en vida y tienen un 30% de chakra de este los uzumaki gastan muchisimo mentos y tienen un maximo de (200)
Chakra: 25%x clon (40x clon un uzumaky)
Daño: Ver guia de golpes fisicos
Requiere: Sellos con 2 manos
Alcance del jutsu: Medio
Elemental Sword
Tipo:Equipamente
Rango:S
Descripción:estas espadas fueron forjadas para cada uno de los kages con el fin de que estos,guardaran en forma de alianza las espadas de sus villas y solo se puedieran volver a sacar del lugar en el que estan selladas si todos los kages clavan este jutsu en el sello oculto,aunque eso es imposible,porque fue sellado pro los antiguos kages y ahora nadie sabe donde esta este sello,esta espada permite al user de esta el elemento katon(al hokage) Suiton(mizukage y amekage) doton( tsuchikage) raiton (raikage Futon(zasekage y otokage) esta espada mide 1 metro
chakra:250 invocarla
daño:250 x tajo
Requiere:ser kage.
Tecnicas de la Villa:
- Spoiler:
- Nombre: Tecnica de la gran roca
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Descripcion:Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Chakra:20
Daño:25
Requiere: sellos
Alcance del jutsu: 10 metros
Nombre: Barrera de Tierra
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chacra:30 + 5 por turno
Daño:50 + 5 por turno
Requiere: Las Manos en el suelo.
Alcanse del jutsu: 5 metros.
Nombre: Río de Lodo
Tipo: Ninjutsu
Rango:D
Descripcion: El usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Chacra:45
Daño:El enemigo no puede esquivar el sieguiente ataque el siguiente ataque
Requiere: Sellos
Alcanze del jutsu: 15 metros.
Nombre: Pared de rocas
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque (No proteje de Genjutsu.).
Chacra:50
Daño:Reduce el daño recibido a la mitad.
Requiere: Sellos
Alcanse del jutsu: Nada.
Nomkbre: Proyectiles de roca.
Tipo: Ninjutsu
Rango:C
Descripcion:El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Charcra:70
Daño: 65
Requiere:sin ellos
Alcanse del jutsu: 20 metros.
Nombre: Clon de tierra
Tipo: Ninjutsu.
Rango: C
Descripcion: Son clones de rocas q desaparecen al golpe.
Chacra:65 por clon.
Daños: Tiene el 25% del chacra inicial del creador. Y sus jutsus hacen el 50% del daño normal.
Requiere: Sellos
Alcansedel jutsu: nada
Nombre: Muro de rocas.(Intermedia)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: C
Descrpicion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque (NO PROTEGE DE GENJUTSU.).
Chacra: 80.
Daños: Reduce el daño un75% de jutsus rango C 100 % jutsus rango D y 25 % jutsus rango B
Requiere: Sellos
Alcanse del jutsu: Nada
Nombre: Fragmentos de Roca
Tipo: Taijutsu.
Rango: C
Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Chacra:70
Daño:80
Requiere: Sin sellos
Alcanse del jutsu: 25 metros.
Nombre: Balas Asesinas
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chacra:90
Daño: 115
Requiere: Sellos
Alcanze del jutsu: 35 metros.
Nombre: Decapitación Interior
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Descripcion: El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo. (Las barreras no pueden detenerlo)
Chacra: 105
Daño: Inmoviliza al enemigo por un turno.
Requiere: sin sellos
Alcanse del jutsu: Te podes mover por 40 metros en el suelo.
Nombre: Terremoto Terrestre
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste.
Chacra:110
DAÑO: 160
Requiere: Manos en el suelo.
Alcanse del jutsu: 25 metros.
Nombre: Bola de roca Gigante.
Tipo: Taijutsu.
Rango: B
Descripcion: El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Chacra: 100
Daño: 145
Requiere: sin sellos
Alcanse del jutsu: 30 metros
Nombre: gran armadura .
Tipo: fuinjutsu
Rango: A
Descripcion: el ninja crea en su cuerpo una potente armadura la cual defiende de muchos jutsus,esta se desruye con un jutsu rango A o S .Defiende de jutsus rango D 100% rango C 90% rango B 50 % rango A 30% rango S 10%
Chacra: 200
Daño:
Requiere: sin sellos
Nombre: pinchos lanza .
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripcion: el ninja hace sellos con las manos y al poner las manos en el suelo lanza rocas en forma de pinchos que salen de la tierra hacia el enemigo , estas son rapidas y grandes .
chakra: 220
Daño: 310
Requiere: sellos de dos manos
Alcanse del jutsu: 30 metros
Nombre: lluvia de rocas .
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripcion: el ninja lanza este jutsu el cual hace que las rocas de su alrededor suban hasta el cielo y caigan en picado este jutsu ataca a todos los que esten en el campo (si se usa gran armadura este jutsu no te hara daño )
chakra : 250 + 100 mantener
Daño: 320 + 140 x turno
Requiere: sellos de dos manos
alcanse del jutsu : todo el campo
Nombre: cupula de piedra
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripcion: el ninja crea una poderosa cupula que ledefiende de muchos jutsus . Defiende de jutsus rango B para abajo y rango A un 80 %
chakra: 550
Daño:
Requiere: sellos de una mano
Nombre: roca bomba .
Tipo: ninjutsu
Rango: S
Descripcion: el ninja da a las rocas atributo de bombas y estas pueden explotar como si de una trampa se tratase cuando el ninja de la roca quiera .
chakra: 40 x roca
Daño: 100 x roca
Requiere: sin sellos
Nombre: cupula de los deseos
Tipo: ninjutsu
Rango: s
Descripcion: el ninja crea una cupula sin aperturas , esta es una defensa absoluta , el ninja no puede ser erido aqui dentro , dura 3 turnos . (se puede romper con un ninjutsu rango S y mas ninjutsu )
chakra : 740
Daño: -
Requiere: sellos de una mano
nombre : explosion terrestre
tipo : ninjutsu
rango : s
descripcion: el ninja crea una gran explosion en la tierra la cual hace el campo de batalla se abra por varios lugares y este se convierta en casi imposible para la pelea cuerpo a cuerpo , ademas de causar un gran daño al rival .
chakra : 800
daño : 1100
requiere : sellos de dos manos
alcanze : 160 metros .
Última edición por neuro el Sáb Jun 19, 2010 10:24 am, editado 2 veces
neuro- tsuchikage
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Re: mi ficha ninja
ya esta corregida la ficha ^^
neuro- tsuchikage
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