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Digior |
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Ficha de Digior
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Digior
Ficha Ninja:
Datos Personales:
Nombre : Digior Uchiha
Sexo : shinobi
Edad : 15
Descripción psicológica : Inteligente, tranquilo y amistoso. Le gusta pasarla bien con sus amigos y pelear batallas interesantes.
Imagen ninja:
Ficha Técnica :
Clan: Uchiha (por ahora)
Aldea: Arena
Invocación:
Tecnicas Elementales:
- Rayo
- Agua
Vitalidad y Control de Chakra:
VT (Vitalidad) = 1500
CHK (Chakra) = 3500
Maestrias:
Taijutsu: 150
Ninjutsu: 150
Genjutsu: 200
Tecnicas de clan:
Técnicas Elemento:
Técnicas de la Aldea:
Técnicas Comunes:
Datos Personales:
Nombre : Digior Uchiha
Sexo : shinobi
Edad : 15
Descripción psicológica : Inteligente, tranquilo y amistoso. Le gusta pasarla bien con sus amigos y pelear batallas interesantes.
Imagen ninja:
- Spoiler:
Ficha Técnica :
Clan: Uchiha (por ahora)
Aldea: Arena
Invocación:
Tecnicas Elementales:
- Rayo
- Agua
Vitalidad y Control de Chakra:
VT (Vitalidad) = 1500
CHK (Chakra) = 3500
Maestrias:
Taijutsu: 150
Ninjutsu: 150
Genjutsu: 200
Tecnicas de clan:
- Spoiler:
- Nombre: Sharingan 1 Aspa
Tipo: Dojutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha activa su primer dojutsu, este dojutsu tiene la capacidad de
Ver mucho mejor a su oponente. Este sharingan obtiene una capacidad de
Prever 1 segundo antes el golpe del enemigo.
Chakra: 15 (5 los restantes turnos de este dojutsu activado)
Daño: 0
Requiere: Nada
Alcance del jutsu: Ninguno
Nombre: Shishi Rendan
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha encesta una gran cantidad de golpes al enemigo. La velocidad
Del taijutsu hace muy difícil que un enemigo común pueda esquivar este
Ataque físico
Chakra: 30
Daño: 70
Requiere: Tener una capacidad de 12 puntos en Taijutsu para realizar la técnica.
Alcance del jutsu: Corto Alcance.
Nombre: Katon Housenka No Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción: El uchiha lanza unas bolas de fuego que rodean al oponente y pueden llegar a dañarlo gravemente.
Chakra: 40
Daño: 90
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Largo Alcance.
Nombre: Kage Shuriken No Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha lanza una Gran fuuma Shuriken con gran fuerza hacia el
Enemigo, en la sombra de este Va otra gran Shuriken que no es
Vista por el oponente, este jutsu puede provocar heridas muy serias.
Chakra: 35
Daño: 85
Requiere: 2 Fuuma Shuriken
Alcance del jutsu: Corto-Medio
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Shishi Rendan
Nombre: Magen Narakumi No Jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha usa sus capacidades para crear un genjutsu en donde le hacen
Ver al oponente sus peores miedos, Este jutsu si alcanza al
Oponente lo deja paralizado 1 Turno entero.
Chakra: 60
Daño: 80
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Corto
Requisito: (0/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Katon Dan Eidan
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha crea una gran pared de fuego que es lanzada al oponente, esta
Pared de fuego aumenta su poder con el Sharingan y
Es muy difícil de
Esquivar
Chakra: 90
Daño: 100
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Corto-Medio
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Katon Housenka No Jutsu
Nombre: Sharingan 2 Aspas
Tipo: Dojutsu
Rango: C
Descripción:
El Uchiha activa su Sharingan de 2 aspas, este dojutsu tiene la
Capacidad de diferencias Clones y ver el color de Chakra del oponente,
Con este dojutsu también se pueden ver los movimientos del oponente 2
Segundos antes de que pase. Esto logra unas grandes diferencias en
Velocidad en una pelea física o de corto alcance.
Chakra: 30 (10 los siguientes turnos activado el sharingan)
Daño: 0
Requiere: Nada
Alcance del jutsu: Ninguno
Requisito: (0/10) hacer 10 veces sharingan 1 aspa
Nombre: Chidori (C/D)
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Descripción:
El uchiha empieza a pasar Chakra por todo su brazo haciéndolo llegar a
Su palma de la mano, el Chakra es tan notable que se hace visible a la
Vista del ser humano, este jutsu tiene un límite de 3 veces de uso. El
Chidori necesita el Sharingan para darle la velocidad necesitada para
Que el jutsu sea muy difícil de esquivar.
Chakra: 95
Daño: 150
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Corto-Largo
Requisito: (0/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Descripción: El
Uchiha llena su pecho de aire y Chakra con lo que fusiona con el Chakra
Y cuando lo suelta por la boca Combustión de una gran manera mandando
Una gran pelota de fuego que ataca al oponente, este jutsu haciéndolo
Con el sharingan adquiere muchas más velocidad haciéndolo mas difícil
De esquivar.
Chakra: 80
Daño: 125
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Corto – Medio
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier ninjutsu que empiece por katon
Nombre: Katon Hiendan
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Descripción: El
Uchiha lanza un fuego gigante de su boca hacia el enemigo este fuego es
Muy difícil de esquivar ya que el Uchiha le da una velocidad
Impresionante y el fuego ocupa gran rango en el campo de batalla
Chakra: 120
Daño: 180
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Largo
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Katon Gokakyu no Jutsu
Nombre: Sofushasan No Tachi
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Descripción:
El uchiha lanza varias shuriken y kunais atadas a hilos invisibles en
Todo su cuerpo, el uchiha maneja estas shuriken atrapando al oponente
Y haciéndolo retroceder a un lugar fijo una vez hecho esto, el Enemigo
Queda paralizado un turno. Este jutsu se puede combinar con el Katon
Gokakyu No Jutsu. Para traspasar fuego por los hilos quemando al
Oponente.
Chakra: 50
Daño: Inmoviliza al oponente un Turno.
Requiere: Sellos - 5 Kunais - 5 Shuriken - Hilos Invisibles.
Alcance del jutsu: Medio
Requisito: (0/10) hacer 10 veces shishi rendan
Nombre: Karasu Bunshin No Jutsu Incomplet
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Descripción:
El uchiha crea a partir de un genjutsu varios Clones de a partir de
Cuervos, estos cuervos pueden Tomar la forma que quieran y dividirse en
Miles de cuervos. Los Clones son mucho más eficientes que un Bunshin
Normal teniendo mucha capacidad tanto como un cuerpo real. Y gastan
Mucho menos Chakra. Estos clones son muy difíciles de percibir Y
También los clones sirven para distracción y defensa.
Chakra: 20
Daño: 0
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Personal
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Magen Narakumi No Jutsu
Nombre: Sharingan 3 Aspas
Tipo: Dojutsu
Rango: A
Descripción:
El uchiha activa su sharingan, Este sharingan a diferencia de los demás
Es el que menos Chakra gasta. A lo sumo mucho menos que el de Dos aspas.
Este
Dojutsu es capaz de anticiparse a los movimientos de su enemigo 5
Segundos, dándole la capacidad de hacer sellos al igual que su enemigo
Y crear el mismo jutsu o Hacer creer que puede ver el futuro con sus
Ojos. Este sharingan es capaz de diferencias cualquier color de Chakra
No importa que jutsu de clon sea. El sharingan de 3 Aspas también es
Capaz de Copiar técnicas Que no traspasen el Kekke Genkai de los
Oponentes. ( Dojutsus - Elementos Impuros - Jutsus A base de Dojutsu o
Jutsus de Nivel S )
Chakra: 50 (no gasta Chakra por copiar jutsus ni por mantener).
Daño: 0
Requiere: Nada
Alcance del jutsu: Ninguno
Requisito: (0/15) hacer 15 veces sharingan 2 aspas
Nombre: Demoniac Illusion
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Descripción:
El uchiha crea un genjutsu en donde el ninja enemigo es quemado por
Dentro de su cuerpo, este genjutsu necesita el contacto de la mirada
Del oponente..Y una gran cantidad de concentración a la hora de hacer
El genjutsu. Este genjutsu deja inmóvil a su oponente, y hace imposible
Que por 3 turnos haga algún sello.
Chakra: 150
Daño: 220 - 50 ( por los siguientes 2 turnos )
Requiere: Sellos - Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Largo
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier genjutsu del clan uchiha
Nombre: Karasu Bunshin No Jutsu Perfect
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Descripción:
El uchiha crea clones a partir de un genjutsu ..Estos clones toman
Formas de cuervos, y es muy factible para despistar al enemigo y
Escapar de jutsus de nivel B hacia abajo. Estos clones son más
Perfectos que El Karasu normal. También el Karasu tiene la habilidad de
Crear clones de la forma del Ninja que solo asestándole un Golpe de 500
Puntos podría destruirlo. Estos clones tienen casi la misma capacidad
Que la del ninja que los crea.
Chakra: 250 * por clon*
Daño: 0
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Personal.
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Karasu Bunshin No Jutsu Incomplet
Nombre: Utakata
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Descripción:
El uchiha no necesita un contacto visual para crear este jutsu, pero
Mediante su dedo inunda al oponente en un genjutsu muy potente este
Genjutsu es capaz de hacer creer al enemigo sus peores pesadillas y
Peores momentos de su vida. La única forma de salir de este tipo de
Genjutsu es que algún compañero del enemigo le inyecte Chakra. El
Genjutsu inmoviliza moralmente al enemigo por 4 turnos.
Chakra: 350
Daño: 490 ( 50 por 4 Turnos )
Requiere: Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Corto-Medio-Largo
Requisito: (0/15) hacer 15 veces sharingan 3 aspas
Nombre: Suiton Suigadan
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El uchiha crea una pared de agua que defiende Jutsus de Nivel D,C y B
Esta pared de agua gasta muchísimo Chakra ya que cuando es golpeada por
Un jutsu enemigo o algún contacto físico automáticamente la Pared de
Agua contrarresta el ataque y contraataca contra el enemigo Lanzando un
Rayo circular de agua hacia el contrincante
Chakra: 450
Daño: 500
Requiere: Sellos - Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Medio
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier ninjutsu rango B
Nombre: Chidori ( B )
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El uchiha manda Chakra por todo su brazo haciendo que el Chakra sea
Visible en la punta de su mano, este Chakra toma una forma amenazante
De rayos cortantes. Este jutsu tiene mucha velocidad y es muy difícil
De esquivar, también si asesta en un punto vital puede ser mortífero a
La hora de una pelea 1 vs 1
Chakra: 400
Daño: 580
Requiere: Sellos - Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Corto – Medio
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Chidori ( C/D )
Nombre: Magen Kyo Tenchi-Ten
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Descripción:
El uchiha vuelve al adversario cualquier genjutsu y disipa cualquier
Genjutsu armado por su oponente, Este jutsu es un jutsu muy poderoso y
Difícil de lograr se necesita una gran capacidad en Genjutsu y ser un
Habilidoso ninja en esa maestría para poder lograr que el oponente
Pierda toda capacidad de crear algún genjutsu.
Chakra: 600
Daño: 0
Requiere: Sellos - Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Corto-Medio-Largo
Requisito: (0/25) hacer 25 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Bushin Daibakuha
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El uchiha crea clones que aparecen en el rango del enemigo y explotan
Causando una explosión considerable, esta explosión causa grandes daños
En el enemigo o en los enemigos. El uchiha solo puede crear un solo
Clon para realizar este ataque, El clon aparece cercano al oponente
Siempre..
Chakra: 430
Daño: 600
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Largo - Medio – Corto
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Karasu Bunshin No Jutsu Perfect
Nombre: Chidori Nagashi
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El uchiha crea una gran cantidad de electricidad que es focalizada en
El cuerpo del creador de este jutsu, La gran cantidad de rayos que
Crea es mandada hacia la tierra haciendo que el oponente que toque el
Campo de batalla se paralicé al instante por 2 Turnos, Todo aquello que
Toque la tierra en el campo de batalla queda paralizado. También este
Jutsu puede ser mandado hacia armas cortantes para subirle el daño de
El arma en 100 Puntos.
Chakra: 350
Daño: 0
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Todo el campo de batalla en un rango de 40 Km a la redonda.
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Chidori ( B )
Nombre: Chidori Senbon
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El uchiha lanza varias senbons ( Agujas ) de electricidad que dañan al
Oponente, estas agujas cubren un gran perímetro haciendo muy difícil de
Esquivar el jutsu, Estas agujas solo pueden ser lanzadas 1 ves por
Turno. * Pueden ser enviadas Máximo 20 Agujas *
Chakra: 350
Daño: 50 ( el golpe de cada senbon )
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: Largo
Requisito: (0/30) hacer 30 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Chidori Eiso
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El Uchiha crea una espada de rayos de un Largo de 5 metros que
Atraviesa al oponente e le impide al mismo moverse y realizar sellos,
Esta espada es capaz de inutilizar al oponente por todo el turno que
Este activada.
Chakra: 500
Daño: 0
Requiere: Sellos
Alcance del jutsu: 5 Metros.
Requisito: (0/20) hacer 20 veces chidori nagashi
Nombre: Magen Kasegui
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja utiliza un genjutsu que Inmoviliza al oponente en la mente del
Uchiha, El uchiha crea una dimensión alterna en donde el oponente queda
Atrapado, Con este jutsu el enemigo queda a merced del Uchiha, También
Este jutsu es utilizado para cuando Quieren tomar el cuerpo del Uchiha
Por cualquier método, este jutsu lo previene y hace un Efecto inverso
En el jutsu del oponente haciendo que el que intento ocupar la mente y
El cuerpo del uchiha quede atrapado en el cuerpo del uchiha, Si eso
Pasaría el uchiha pasaría a saber todos los jutsus, movimientos y
Estrategias del Ninja que quiso apropiarse del cuerpo del uchiha. (
La dimensión alterna dura 3 Turnos completos)
Chakra: 900
Daño: ( Depende de lo que haga en la dimensión Alterna )
Requiere: Sellos - Sharingan 3 Aspas
Alcance del jutsu: Corto
Requisito: (0/25) hacer 25 veces cualquier genjutsu rango A
Técnicas Elemento:
- Spoiler:
Rayo:
Nombre: Raiton Bunshin no jutsu:
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 35
Descripción: Clones creados a partir de la electricidad cuando son destruidos le agrega 20 de vida al que creó el clon.
Requerimientos: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: ---
Nombre: Ookyuumi Rendan
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 40
Chakra: 50
Descripción: Un ataque con impactos de rayos pequeños al cuerpo del enemigo.
Requerimientos: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 4 metros
Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30, paraliza al rival un turno
Chakra: 20
Descripción: Una variación del chidori, en esta versión, el Chakra y los rayos no son tan fuertes y solo daña superficialmente.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/2) requiere hacer 2 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Raiton Ke No Jutsu
Rango: D
Tipo: Genjutsu
Daño: 30 Deja inmovilizado al rival 1 turno
Chakra: 50
Descripción: El ninja crea una ilusión que hace que caigan rayos del cielo.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: ¿? Metros
Requisito: (0/4) hacer 4 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Nazuma no shi
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chakra: 70
Descripción: Gran técnica que funda u rayo en su mano y lo lanza al enemigo. Casi imposible de esquivar.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Ookyuumi Rendan
Nombre: Raiton Suiron No jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: Deja encerrado al rival 1 turno
Chakra: 60
Descripción: Una prisión de rayos imposible de romper. Dura un turno. Eficaz para escapar.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 5 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango D.
Nombre: Raiton Mesu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: Aumenta os jutsu Raito en un 40%
Chakra: 80
Descripción: Con el Chakra le da electricidad a lo que arma que quiera o usarlos en sus jutsu Raiton.
Requiere: Sellos de manos y armas.
Alcance de Jutsu: 1 metro + el arma
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Kumo no Chidori
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 40
Descripción: Una variación del chidori nada más que más débil
Requiere: Sellos de dos manos
Alcance de Jutsu: 1 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces Raiton Mesu
Nombre: riokyuo
Rango: C
Tipo: Genjutsu
Daño: 150
Chakra: 120
Descripción:
El ninja crea una ilusión que el oponente está rodeado de cables y k en
Cualquier momento estos cables asen corto circuito.
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Ke No Jutsu
Nombre: Ubayasa no inazuma
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 140
Descripción: permite al user tener la velocidad de un rayo. Muy eficaz para esquivar ataques
Requiere: Sellos de 1 mano
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Inazuma no owari
Elemento: Rayo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 150
Chakra: 140
Descripción: Rayo
Muy potente lanzado desde tus manos Imposible de esquivar. Solo con
Defensa absoluta que defienda ataques B
Requiere: Sellos de 2 manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Nazuma no shi
Nombre: Kumoangyo no Jutsu
Elemento: Rayo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----------
Chakra: 200
Descripción: Crea una tormenta eléctrica. Sube los ataques eléctricos en un 20% durante toda la batalla
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 80 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Raiton Mesu
Nombre: Raiton Kenshin
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 300
Descripción: Un
Ataque muy poderoso Imposible de esquivar menos con defensa absoluta
Que defienda ataques B. Nesecita Kumoangyo no Jutsu Activado
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros.
Requisito: (0/25) hacer 25 veces cualquier técnica rango B
Bomba eléctrica explosiva
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100 por clon
Chakra: 150 (por clon)
Descripción: Es una bomba eléctrica que se utiliza cuando hay clones cuando le da a uno se extiende a todos los demás, si hay muchos clones el daño al rival puede ser devastador.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Raiton Bunshin no jutsu.
Nombre: Raiton Kemo No Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: --------
Chakra: 400
Descripción: Puedes escapar de los ataques de rango B para abajo y de viento rango A para abajo aumentando tu velocidad.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Raiton Rasengan
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chakra: 440
Descripción: Una
Esfera parecida al rasengan la cual alrededor de ella gira electricidad
(Puede paralizar-debe saber manejar el elemento rayo)
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Kumo no Chidori
Nombre: Raiton Chidori Nagashi No Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 350
Descripción: Otra variación del chidori pero más fuerte
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2,5 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Kumo no Chidori
Nombre: Raiton-Chidori Nagashe E Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 340
Chakra: 250
Descripción: Otra variación del chidori pero más fuerte. Se puede utilizar en armas como katanas y demás
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 3 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Chidori Nagashi No Jutsu
Nombre: Hoshi Shiuryuudan
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 200
Descripción: Técnica de rayos. Lanza rayos desde tus manos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 8 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Inazuma no owari
Nombre: Raiton Jemo No Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 450
Chakra: 400
Descripción: Gran ataque de rayos lanzados desde tus manos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 17 metros
Requisito: (0/35) hacer 35 veces Hoshi Shiuryuudan
Nombre: Raiton Kemo E Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ----
Chakra: 600
Descripción: Esquivas un cualquier ataque A para abajo y viento rango S. Gasta mucho Chakra. Y se utiliza solo una vez por batalla
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Raiton Raijinheki
Nombre: Raiton Raijinheki
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----
Chakra: 300
Descripción: Defensa absoluta defiende ataques B para abajo dura 2 turnos
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/35) hacer 35 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Raiton rejikyo
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 420
Chakra: 500
Descripción: el ninja crea una gran nube con rayos y truenos.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 12 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces riokyuo
Nombre: Raiton taikerio
Rango: Sannin
Tipo: taijutsu
Daño: 450
Chakra: 350
Descripción: el ninja se pone rayos en sus piernas y brazos para atacar
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: nada
Requisito: (0/45) hacer 45 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Raiton Chidori
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600
Chakra: 700
Descripción: Un chidori en regla pero fortalecido por Los rayos de tu cuerpo
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 4 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces aiton-Chidori Nagashe E Jutsu
Nombre: Raito gunjure no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 580
Chakra: 650
Descripción: el ninja ase que del suelo salgan rayos.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 11 metros
Requisito: (0/50) hacer 50 veces cualquier técnica rango S.
Nombre: Raiton niomjutse no jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600
Chakra: 750
Descripción:
El ninja crea un triangulo de rayos (el triangulo mide 10 metro por
Tanto es imposible de esquivar solo se esquiva con defensa absoluta de
Rango A de tierra o de clan o S del resto de elementos)
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 10 metros
Requisito: (0/60) hacer 60 veces cualquier técnica rango S
Agua
Nombre: Suiton Bunshin No Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30
Chakra: 25
Descripcion: Crea un látigo de agua que golpea al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 5 metros
Nombre: Suiton: Suishouha No Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:-
Chakra: 30
Descripción: Es ninja crea un pequeño riachuelo de agua para así aumentar tu ataque en un 5% más.
Requiere: sellos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Suirou no Jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:-
Chakra: 30
Descripcion: El ninja crea una prisión. Mucho mejor que la prisión de agua normal
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 1 metro
Requisito: (0/2) hacer 2 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Hado no Mizu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja crea una gran onda de agua que daña al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 6 metros
Manipulación de agua lv1
Rango: D
Daño: 50
Chakra: 40
Descripción: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, pero no puede ser de un gran tamaño y solo dura 3 turnos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros de la posición del ninja creador
Requisito: (0/8 ) hacer 8 veces cualquier técnica rango D
Nombre: Suiton: Suitaihou No Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 70
Chakra: 60
Descripcion: Crea una bala giratoria de agua que golpea al enemigo fuertemente
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Hado no Mizu
Nombre: Suiton: Daibakufu No Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 75
Chakra: 80
Descripción: El ninja crea un gran torrente Golpeando al oponente muy fuerte
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces manipulación de agua lv1
Nombre: Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chakra: 50
Descripcion: Crea Torbellinos medianos que atacan al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Suiton: Genshibakudan No Jutsu
Elemento: Agua
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100
Chakra: 110
Descripcion: Especial
Para poner una trampa. Esta técnica es una bomba de agua explota
Dañando gravemente al oponente y al user si esta cerca
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Suirou no Jutsu
Manipulación de agua lv2
Elemento: Agua
Rango: C
Daño: 100
Chakra: 100
Descripción: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, puede ser del tamaño que le plazca y dura 5 turnos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 13 metros de donde está el ninja user
Requisito: (0/15) hacer 15 veces manipulación de agua lv1
Nombre: Suiton: Damu no Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 130
Chakra: 140
Descripción: El ninja ataca con bolas de agua creadas por la concentración de Chakra de agua en sus manos
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 13 metros
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango C
Nombre: Suiton: Genshibakudan No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 200
Chakra: 190
Descripcion: Tecnica que lanza una gran bola de agua hacia el enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/25) hacer 25 veces Suiton: Damu no Jutsu
Nombre: Suiton: Genbaku No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripcion: A cambio del Genshibakudan es una Bola mucho más grande que se le lanza al enemigo
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 20 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Genshibakudan No Jutsu
Nombre: Suiton: Suijinheki No Jutsu
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 190
Descripcion: Una buena forma de defenderse con esta gran pared de agua, defiende de jutsus rango B de fuego, C y D
Requiere: sin sellos
Alcance del jutsu: alrededor del ninja
Requisito: (0/25) hacer 25 veces manipulación de agua lv2
Manipulación de agua lv3
Rango: B
Daño: 300
Chakra: 200
Descrpcion: El
Ninja crea agua con la forma que le plazca y lo maneja dándole órdenes
, Puede ser de cualquier tamaño, dividirse y dura 9 turnos
Requiere: sellos
Alcance del jutsu: 15 metros del ninja user
Requisito: (0/30) hacer 30 veces manipulación de agua lv2
Nombre: Suirou: Toku
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chakra: 350
Descripcion: Una
Técnica devastadora a la hora de lanzar el ataque se concentra mucha
Agua y es lanzada en forma de Pelota. Parecido al rasengan pero con 10
Veces su tamaño
Requiere: sellos de una mano
Alcance del jutsu: 4 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: Genbaku No Jutsu
Nombre: Suiton: Baku Suishouha
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El ninja sumerge el campo de batalla en una pileta de agua. Muy útil para moverse con rapidez
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/15) hacer 15 veces cualquier técnica rango A.
Nombre: Suiton: Mizu no Tatsumaki
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chakra: 300
Descripción: El ninja crea un gran tornado de agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 5 metros.
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Nombre: Suiton: Mizu no Muchi
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 200
Descripcion: Esta técnica puede inmovilizar a máximo tres ninjas agarrándolos con látigos de agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 9 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: Koku'un no Jutsu
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 210
Descripción: El ninja crea una gran variación de nubes en el cielo. Esto aumenta en un 30%
Sus ataques y defensas
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 120 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: Suikoudan no Jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 570
Descripcion: Una
Gran prisión de agua la única forma de contrarrestarla es teniendo el
Elemento opuesto. Imposible salir si te atrapa
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/50) hacer 50 veces cualquier técnica rango A
Nombre: Kanahi renusenka-No jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 450
Chakra: 450
Descripción: Desde
Cualquier distancia el ninja ataca con una gigantesca bola de agua tan
Grande que es casi imposible esquivarla. Este jutsu solo pueden usarlo
Solo los mejores controladores de elemento agua
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 18 metros
Requisito: (0/60) hacer 60 veces Suirou: Toku
Nombre: Suiton: betrikyo no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: ----
Chakra: 300
Descripción: Crea una pared de agua muy poderosa solo se puede romper con más maestrías en genjutsu y taijutsu.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: alrededor del ninja.
Requisito: (0/60) hacer 60 veces cualquier técnica rango S
Nombre: Suiton: Huklopkyo no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 700
Chakra: 600
Descripción: el ninja crea una gigantesca ave de agua que golpea al rival violentamente.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 10 metros
Requisito: (0/65) hacer 65 veces manipulación de agua lv3
Nombre: Suiton: watermiokyu no jutsu
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 800
Chakra: 700
Descripción: el ninja crea una bola suprema de agua.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 25 metros
Requisito: (0/40) hacer 40 veces Kanahi renusenka-No jutsu
Nombre: Suiton: kilkyu no jutsu
Rango: S
Tipo: Genjutsu
Daño: 700
Chakra: 600
Descripción: el
Ninja crea un rio y el rio lanza bolas supremas de agua.
Requiere: sellos de dos manos
Alcance del jutsu: 15 metros
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Suiton: watermiokyu no jutsu
Técnicas de la Aldea:
- Spoiler:
- Nombre: Clon de Arena (versión simple)
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10
Daño:20
Descripcion:
El ninja crea unos clones de arena , en cualquier parte … no interesa si no están en arena , aunque desaparecen de un golpe
Requiere: sellos con dos manos.
Velocidad de sellos: rapido
Nombre: kokoren
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
chakra: 50
Daño: impide usar sellos con una mano
Descripcion:
le llenas la mano del oponente de arena y asi no puede usarla , le pone una
escayola por asi decirlo impidiendole usar jutsus de dos manos por 1 turno .
Requiere: sellos con una mano.
Velocidad de sellos:medio
Nombre: Ataque de Arena
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Chakra: 55
Daño: 65
Descripcion: El usuario hace que la arena ataque
simultáneamente al oponente haciendo que este no pueda hacer jutsus
Requiere: Sellos con Dos Manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Arena Sensorial nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 40
Daño: 0
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su rango
de alcance es de 10 m
Requiere Sellos con una Mano
Velocidad del Sello: Medio
Nombre: Espada de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 80
Daño: 100
Descripcion: El usuario crea un espada de arena para
atacar al oponente esta espada se puede manejar solo con la mirada del usuario…
también se puede controlar con la mano del usuario se puede unir con el escudo aumentando el Taijutsu en + 10
de arena
Requiere Sellos de una Mano
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 1
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Chakra: 75
Daño: 85
Descripcion: El usuario crea una ilusión donde la arena
encierra para siempre al oponente
Requiere Sellos de dos Manos
Velocidad del Sello: Lenta
Nombre: Escudo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 85
Daño: 0
Descripcion: El usuario crea un escudo de arena para
defenderse de cualquier ataque de nivel C para abajo esquiva Ninjutsu y
Taijutsu se puede unir con la Espada de Arena aumentando el ninjutsu en + 10
Requiere Sellos de una mano
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Arena Sensorial nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 100
Daño: 5 por aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Media
Nombre: Tornado de Arena nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 110
Daño: 120
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 2
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Chakra: 100
Daño: 90
Descripcion: El usuario crea un genjutsu donde el oponente
es sepultado por arena el y sus amigos
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 130
Daño: 100 x ola
Descripcion: El usuario crea un Tsunami de arena de 15
metros de largo en total son 5 olas de arena son capaces de sepultar al enemigo
en arena
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Arena Sensorial nivel 3
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 150
Daño: 15 x aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan… Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente aparte esta arena sujeta los
pies al rival cuando lo pisa
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Tornado de Arena nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 150
Daño: 170
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea… este tornado de arena es mas fuerte de
los común
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Clon de Arena (versión suicida)
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 130 x Clon
Daño: 140 x golpe ( 200 x explosión)
Descripcion: El usuario crea clones de arena que son
exactos a el… estos clones pueden hacer cualquier técnica de arena y a la vez
son una trampa mortal ya que cuando lo golpeas explota haciendo daño al oponente
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Creacion de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 200
Daño: golpes
con arena +80| aumento de daño en ninjutsu +30
Descripcion:el ninja
utiliza su propia arena para convertir la tierra en
minerales y asi aumentar la cantidad de esta, haciendo que cada golpe que
requiera arena lleve un + 60, además de subir el daño de ninjutsus en +30
puntos
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Pared de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Daño: 550
Descripcion: El usuario crea una pared de arena que
defiende cualquier ataque de rango S hacia abajo además esta pared a la vez que
es ataca reacciona y manda un ataque de arena filosa capaz de romper un
diamante
Requiere Sello de 2 Manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 400
Daño: 500 paralizado x 2 turnos
Descripcion: El usuario hace que el suelo se haga de arena
y absorba al oponente de bajo del suelo la arena aplasta al rival en las manos
y piernas para que cuando salga este inmóvil
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Muy Rapido
Técnicas Comunes:
- Spoiler:
- Nombre:kawarimi no jutsu
Rango:D
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:El ninja se intercanvia con un tronco y aparece en algun lugar elevado , con este jutsu se pueden esquivar jutsus rango D
Chakra:30
Daño:
Requiere: -
Velocidad de sellos : Media
Nombre:henge no jutsu
Rango:D
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:El ninja usa este jutsu para adoptar la apariencia de otra persona , es muy util en misiones , el ninja se puede transformar en lo que quiera pero si se transforma en algo como un pajaro oviamente no puede volar .
Chakra:30
Daño:
Requiere: -
Velocidad de sellos : lenta
Nombre: Kage Bunshin No Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción: Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario (maximo 5)(hay que recordar que kakashi al crear clones acababa agotado pero estas tecnicas son iguales que su amo en vida y tienen un 30% de chakra de este los uzumaki gastan muchisimo mentos y tienen un maximo de (200)
Chakra: 25%x clon (40x clon un uzumaky)
Daño: Ver guia de golpes fisicos
Requiere: Sellos con 2 manos
Alcance del jutsu: Medio
Elemental Sword
Tipo:Equipamente
Rango:S
Descripción:estas espadas fueron forjadas para cada uno de los kages con el fin de que estos,guardaran en forma de alianza las espadas de sus villas y solo se puedieran volver a sacar del lugar en el que estan selladas si todos los kages clavan este jutsu en el sello oculto,aunque eso es imposible,porque fue sellado pro los antiguos kages y ahora nadie sabe donde esta este sello,esta espada permite al user de esta el elemento katon(al hokage) Suiton(mizukage y amekage) doton( tsuchikage) raiton (raikage Futon(zasekage y otokage) esta espada mide 1 metro
chakra:250 invocarla
daño:250 x tajo
Requiere:ser kage.
Digior- kazekage
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Reputación : 0
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Edad : 29
Hoja de personaje
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Chakra:
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