Últimos temas
Mejores posteadores
Shana | ||||
Mathip | ||||
neuro | ||||
Armisael | ||||
Bardiel | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Snakee | ||||
Necis | ||||
..::Arkano::.. | ||||
Digior |
Afiliciaciones
jutsus de la villa oculta de la arena
NarutoRol :: General :: Jutsus :: Jutsus de la villa
Página 1 de 1.
jutsus de la villa oculta de la arena
Nombre: Clon de Arena (versión simple)
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10
Daño:20
Descripcion:
El ninja crea unos clones de arena , en cualquier parte … no interesa si no están en arena , aunque desaparecen de un golpe
Requiere: sellos con dos manos.
Velocidad de sellos: rapido
Nombre: kokoren
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
chakra: 50
Daño: impide usar sellos con una mano
Descripcion:
le llenas la mano del oponente de arena y asi no puede usarla , le pone una
escayola por asi decirlo impidiendole usar jutsus de dos manos por 1 turno .
Requiere: sellos con una mano.
Velocidad de sellos:medio
Nombre: Ataque de Arena
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Chakra: 55
Daño: 65
Descripcion: El usuario hace que la arena ataque
simultáneamente al oponente haciendo que este no pueda hacer jutsus
Requiere: Sellos con Dos Manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Arena Sensorial nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 40
Daño: 0
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su rango
de alcance es de 10 m
Requiere Sellos con una Mano
Velocidad del Sello: Medio
Nombre: Espada de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 80
Daño: 100
Descripcion: El usuario crea un espada de arena para
atacar al oponente esta espada se puede manejar solo con la mirada del usuario…
también se puede controlar con la mano del usuario se puede unir con el escudo aumentando el Taijutsu en + 10
de arena
Requiere Sellos de una Mano
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 1
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Chakra: 75
Daño: 85
Descripcion: El usuario crea una ilusión donde la arena
encierra para siempre al oponente
Requiere Sellos de dos Manos
Velocidad del Sello: Lenta
Nombre: Escudo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 85
Daño: 0
Descripcion: El usuario crea un escudo de arena para
defenderse de cualquier ataque de nivel C para abajo esquiva Ninjutsu y
Taijutsu se puede unir con la Espada de Arena aumentando el ninjutsu en + 10
Requiere Sellos de una mano
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Arena Sensorial nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 100
Daño: 5 por aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Media
Nombre: Tornado de Arena nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 110
Daño: 120
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 2
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Chakra: 100
Daño: 90
Descripcion: El usuario crea un genjutsu donde el oponente
es sepultado por arena el y sus amigos
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 130
Daño: 100 x ola
Descripcion: El usuario crea un Tsunami de arena de 15
metros de largo en total son 5 olas de arena son capaces de sepultar al enemigo
en arena
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Arena Sensorial nivel 3
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 150
Daño: 15 x aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan… Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente aparte esta arena sujeta los
pies al rival cuando lo pisa
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Tornado de Arena nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 150
Daño: 170
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea… este tornado de arena es mas fuerte de
los común
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Clon de Arena (versión suicida)
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 130 x Clon
Daño: 140 x golpe ( 200 x explosión)
Descripcion: El usuario crea clones de arena que son
exactos a el… estos clones pueden hacer cualquier técnica de arena y a la vez
son una trampa mortal ya que cuando lo golpeas explota haciendo daño al oponente
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Creacion de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 200
Daño: golpes
con arena +80| aumento de daño en ninjutsu +30
Descripcion:el ninja
utiliza su propia arena para convertir la tierra en
minerales y asi aumentar la cantidad de esta, haciendo que cada golpe que
requiera arena lleve un + 60, además de subir el daño de ninjutsus en +30
puntos
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Pared de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Daño: 550
Descripcion: El usuario crea una pared de arena que
defiende cualquier ataque de rango S hacia abajo además esta pared a la vez que
es ataca reacciona y manda un ataque de arena filosa capaz de romper un
diamante
Requiere Sello de 2 Manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 400
Daño: 500 paralizado x 2 turnos
Descripcion: El usuario hace que el suelo se haga de arena
y absorba al oponente de bajo del suelo la arena aplasta al rival en las manos
y piernas para que cuando salga este inmóvil
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Muy Rapido
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10
Daño:20
Descripcion:
El ninja crea unos clones de arena , en cualquier parte … no interesa si no están en arena , aunque desaparecen de un golpe
Requiere: sellos con dos manos.
Velocidad de sellos: rapido
Nombre: kokoren
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
chakra: 50
Daño: impide usar sellos con una mano
Descripcion:
le llenas la mano del oponente de arena y asi no puede usarla , le pone una
escayola por asi decirlo impidiendole usar jutsus de dos manos por 1 turno .
Requiere: sellos con una mano.
Velocidad de sellos:medio
Nombre: Ataque de Arena
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Chakra: 55
Daño: 65
Descripcion: El usuario hace que la arena ataque
simultáneamente al oponente haciendo que este no pueda hacer jutsus
Requiere: Sellos con Dos Manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Arena Sensorial nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 40
Daño: 0
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su rango
de alcance es de 10 m
Requiere Sellos con una Mano
Velocidad del Sello: Medio
Nombre: Espada de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 80
Daño: 100
Descripcion: El usuario crea un espada de arena para
atacar al oponente esta espada se puede manejar solo con la mirada del usuario…
también se puede controlar con la mano del usuario se puede unir con el escudo aumentando el Taijutsu en + 10
de arena
Requiere Sellos de una Mano
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 1
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Chakra: 75
Daño: 85
Descripcion: El usuario crea una ilusión donde la arena
encierra para siempre al oponente
Requiere Sellos de dos Manos
Velocidad del Sello: Lenta
Nombre: Escudo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 85
Daño: 0
Descripcion: El usuario crea un escudo de arena para
defenderse de cualquier ataque de nivel C para abajo esquiva Ninjutsu y
Taijutsu se puede unir con la Espada de Arena aumentando el ninjutsu en + 10
Requiere Sellos de una mano
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Arena Sensorial nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 100
Daño: 5 por aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan …Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Media
Nombre: Tornado de Arena nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 110
Daño: 120
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Genjutsu de Arena nivel 2
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Chakra: 100
Daño: 90
Descripcion: El usuario crea un genjutsu donde el oponente
es sepultado por arena el y sus amigos
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Tsunami de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 130
Daño: 100 x ola
Descripcion: El usuario crea un Tsunami de arena de 15
metros de largo en total son 5 olas de arena son capaces de sepultar al enemigo
en arena
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Arena Sensorial nivel 3
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 150
Daño: 15 x aguja
Descripcion: Permite saber si alguien esta cerca dentro
del rango de la arena... Sirve para encontrar a enemigos y ver si llegan… Su
rango de alcance es de 20 m
Esta arena es diferente ya que cuando el enemigo pisa la
arena esta reacciona mandando agujas al oponente aparte esta arena sujeta los
pies al rival cuando lo pisa
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapida
Nombre: Tornado de Arena nivel 2
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 150
Daño: 170
Descripcion: El usuario crea un Tornado de Arena que se dirige al oponente este tornado
puede separase a si el ninja lo desea… este tornado de arena es mas fuerte de
los común
Requiere Sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Normal
Nombre: Clon de Arena (versión suicida)
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 130 x Clon
Daño: 140 x golpe ( 200 x explosión)
Descripcion: El usuario crea clones de arena que son
exactos a el… estos clones pueden hacer cualquier técnica de arena y a la vez
son una trampa mortal ya que cuando lo golpeas explota haciendo daño al oponente
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del Sello: Rapido
Nombre: Creacion de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 200
Daño: golpes
con arena +80| aumento de daño en ninjutsu +30
Descripcion:el ninja
utiliza su propia arena para convertir la tierra en
minerales y asi aumentar la cantidad de esta, haciendo que cada golpe que
requiera arena lleve un + 60, además de subir el daño de ninjutsus en +30
puntos
Requiere sellos de 2 manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Pared de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Daño: 550
Descripcion: El usuario crea una pared de arena que
defiende cualquier ataque de rango S hacia abajo además esta pared a la vez que
es ataca reacciona y manda un ataque de arena filosa capaz de romper un
diamante
Requiere Sello de 2 Manos
Velocidad del sello: Muy Rapido
Nombre: Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 400
Daño: 500 paralizado x 2 turnos
Descripcion: El usuario hace que el suelo se haga de arena
y absorba al oponente de bajo del suelo la arena aplasta al rival en las manos
y piernas para que cuando salga este inmóvil
Requiere Sello de 2 manos
Velocidad del Sello: Muy Rapido
Temas similares
» jutsus de la villa oculta de la hoja
» jutsus de la villa oculta de la niebla
» jutsus de la villa oculta de la nube
» jutsus de la villa oculta de la roca
» quiero ser de la arena
» jutsus de la villa oculta de la niebla
» jutsus de la villa oculta de la nube
» jutsus de la villa oculta de la roca
» quiero ser de la arena
NarutoRol :: General :: Jutsus :: Jutsus de la villa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael
» mision de zyan y mathip
Sáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip
» mi ficha
Sáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro
» no se puede postear en despedidas
Vie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana
» en busca de una chica
Vie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana
» q ondazzzzzzzz
Vie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana
» peticion de aldea
Vie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana
» mi ficha ninja
Mar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana
» para ir a la aldea de la roca
Mar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro