NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
normas generales de comportamiento Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
normas generales de comportamiento Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
normas generales de comportamiento Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
normas generales de comportamiento Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
normas generales de comportamiento Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
normas generales de comportamiento Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
normas generales de comportamiento Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
normas generales de comportamiento Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
normas generales de comportamiento Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

normas generales de comportamiento

normas generales de comportamiento Empty normas generales de comportamiento

Mensaje por Shana Dom Abr 25, 2010 11:24 pm

1. No se permite el SPAM ni el FLOOD (correo no deseado, post hechos por hacer).
2. Evita las malas palabras o mejor conocidas como "insultos", "groserias" y/o "ofensas" hacia cualquier miembro del staff, miembro del foro, o algo en específico. Creo que todos sabemos cuales son esas "malas palabras".

3. ESTA PROHIBIDO insultar a algun miembro del foro o miembros del staff si lo que desean es perjudicar a dicha persona o grupo, es mejor que se ahorren sus comentarios.

4.No esta permitido hacerle publicidad a otras paginas mediante firmas, banners, logos, links, avatars, etc.

5. Evita tambien comentario innecesarios y que pueden hacer sentir mal o enojar a los otros usuarios, trata de ser agradable y respeta las ideas.

creo que son entendibles y que forma parte de cualquier foro.

si ocurre algo de lo que decimos por favor envien un MP con lo sucedido y capturas o la direccion del post donde ocurre y los miembros ANBU decidiran su sancion
Shana
Shana
Admin

Hoja de personaje
Vida:
normas generales de comportamiento Left_bar_bleue1000/1000normas generales de comportamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
normas generales de comportamiento Left_bar_bleue4000/4000normas generales de comportamiento Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous: 0

https://naruto-rol.0wn0.com