NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
El dia tan esperado... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
El dia tan esperado... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
El dia tan esperado... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
El dia tan esperado... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
El dia tan esperado... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
El dia tan esperado... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
El dia tan esperado... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
El dia tan esperado... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
El dia tan esperado... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

El dia tan esperado...

2 participantes

Ir abajo

El dia tan esperado... Empty El dia tan esperado...

Mensaje por Bardiel Dom Mayo 30, 2010 4:43 am

Off:

>(palabras del pj o pnj)
>>(Pensamiento del pj o pnj)

On:

Segun las historias de los ciudadanos del Pais del Agua, ser un ninja de la niebla era el peor castigo que se podia imaginar..., los niños eran seleccionados con mucho cuidado.., se decia que en los inicios de la "Aldea entre la niebla" era gobernada por un personaje despreciable, arrogante.., el cual solo le interezaba tener los ninjas mas poderosos para asi tener una poderosa fuerza militar... por su abrumadora fuerza los mismos aldeanos le pusieron el nombre de "Señor del Agua"(Mizukage)...

Este sujeto escogia con mucho cuidado a los personajes que se convertirian en su militia, para esto juntaba a mas de 500 personas en un enorme Campo de batalla y los hacia combatir a muerte....

Niños... jovenes... adultos.... ancianos.... Todos desenvainaban sus armas y las blandian para buscar su supervivencia.... era atroz ese espectaculo... la sangre de inocentes era redamada por la avaricia de un extravagante sujeto..... de los 500 guerreros por asi llamarlos tan solo sobrevivian 50.... estos tipos se convertirian tan solo en Genins....

Kisho:

>JAJAJA
>No te preocupes muchacho.. estas son solo historias antiguas del Pais del agua... Jajaja
>El Mizukage actual jamas haria algo asi... jajaja,.... bueno eso creo... por ahora piensa solo en pasar la prueba... ¡¡¡te convertiras en Genin!!!... ¡¡¡y alfin podre llamarte Shinobi!!!.. ajajaj


Con esas historias se burlaba y ala vez me asutaba Kisho(pnj), un Chunin de la niebla el cual conocia de hace mucho tiempo...
Desde que tengo uso de razon no puedo recordar a mis padres.... ni siquiera logro recordar a alguien sercano a mi, se supone que tambien tengo un hermano mayor... pero tampoco lo recuerdo.... sin embargo Kisho.... Kisho siempre estuvo alli... el me contaba cosas sorprendetes de mis padres y mi hermano... decian que nunca habia visto unos ninjas tan poderosos como ellos... lo unico malo es que cuando le pregunto por su paradero nunca me quiere responder y siempre me dice "Cuando seas mas fuerte lo sabras"... es tan irritante. Se habia enterado que hoy dia seria mi prueba para convertirme en Genin... y aparecio de la nada para contarme todas esas historias ridiculas.... pero eso no me hiva a afectar.... Como lo dijo el mismo, hoy seria el dia en que alfin me llamaran Shinobi.....

Haci con mucha emocion y con un deseo incontrolable de estar alli me dirigia hacia el Campo de agua, el cual era el lugar donde se realizaba la prueba de quien pasaria a ser un ninja y quien se quedaria para siempre como un gusano....

>Despues de mucho tiempo estuve esperando este momento... hoy es el dia en que alfin me convertire en gennin.. esta prueba sera la puerta que se abrira para alcanzar mi unico objetivo......
>Por mucho tiempo estuve esperando este momente y ahora que esta tan serca..... casi no puedo creerlo....
>Hmp..., de que me preocupo.... he estado en peores situaciones y he salido intacto gracias a mi fuerza...., esto no significara nada comparado con lo que he vivido....

Despues de un largo recorrido logro llegar al punto de encuentro... era asombroso... podia contar mas de 200 personas esperando... ¿Ellos tambien estarian aqui por el mismo motivo que yo?... ¿Acaso las historias de Kisho eran ciertas?.... Nervioso e impaciente me recuesto en una columna y empiezo a pensar...

>>Niebla........ tu cuerpo cubre mis manos.....

Pensaba mientras me recostaba en la columna y la niebla cubria mi cuerpo

>>Tu seras mi guia.... en ti esta la posibilidad de alcanzar mi unico objetivo...(mientras apretaba fuertemente el puño disolviendoce la niebla en mi mano).....




Última edición por Bardiel el Vie Jun 18, 2010 4:49 am, editado 4 veces
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue130/130El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue170/170El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por ..::Arkano::.. Dom Mayo 30, 2010 7:48 am

*miemtras esperabas, aparese el mizukage...*

-hola a todos, bueno por la razon de que estan aqui es para convertirse en gennin-
(digo mientras veo a alguien recostado en una columna)
-bueno, bueno ese chico que esta recostado en la columna ven-
(le grito para que me escuche)

OFF: quien es kisho? xD

OFF del OFF: xD

rojo oscuro = narro (pero no soy yo)
Rojo = hablo
Cyan = pienso
Naranjo = Narro (este soy yo)
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue1000/1000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue4000/4000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por Bardiel Dom Mayo 30, 2010 9:09 am

>Eh!!
>¿Quien?... ¿yo?.....(volteando a todos lados mientras me señalaba con un dedo el rostro)

Me sorprendio mucho que el Mizukage se hubiese fijado exactamente en mi habiendo tantas personas..., los nervios me invadian cada vez mas y mas, incluso pude apresiar una gota de sudor que rezbalaba lentamente desde mi frente bajando por mi nariz hasta desprenderse de mi rostro para caer al suelo.... en la trayectoria de la gota hacia el suelo miles de ideas empezaron a cruzarme por la cabeza...

>>¿Que sucede?... ¿por que me ha llamado justamente a mi?
>>¿Acaso hice algo malo?...o derrepente me he recostado en ¡¡¡¡un lugar sagrado!!!!
>>Diablos!!, de ser asi.... puede hasta que me mate....
>>Tsk, ¡¡¡no pienses estupideces!!!... esta es la oportunidad que has estado esperando desde hace mucho....

*Gluuuuup(el choque de la gota en el suelo xD)

Al escuchar la gota me despierto del corto tranze en el que estaba y sin pensar ni una cosa mas con la cabeza mirando hacia el frente empiezo a caminar en direccion al Mizukage. Podia sentir como las demas miradas se posaban en mi.... pero eso paso a ser segundo plano... solo estaba concentrado en el Mizukage y yo...., Yo y el Mizukage.... eso era todo en lo que podia pensar....

Cuando me doy cuenta, estaba parado a unos 3m del poderoso ninja... levanto el rostro para mirarlo y con un tono medio nervioso pero a la vez curioso le digo...

>¡¡Señor!!....


Off:

Kisho es un pnj o personaje no jugador... un personaje fictisio que uso para hacer mas entretenida mi historia.... en el primer post narro quien es, y que funcion cumple en mi historia...

Off del Off:

Very Happy Very Happy
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue130/130El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue170/170El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por ..::Arkano::.. Dom Mayo 30, 2010 8:45 pm

*mientras caminabas todos los ninjas murmuraban, y se preguntaban ¿por que habra escojido a tal joven?¿sera alguien que conose?, mientras murmuraban el mizukage pensaba:

>parese que no le va a gustar lo que le voy a desir, cuando llege hasta mi<
(desia mientras todos miraban al tal ninja)

*el joven llega hasta a unos 3m del mizukage, pero el mizukage lo mira fijamente y le dise*

-chico quiero que escojas a uno de estos ninjas-
(acababa de desir la frase y se activa mi sharingan, y ago que en tu mente escuches mi voz)
>oie chico (en tu mente) no me temas ^^ soy bueno, mira quiero que escojas al que encuentres mejor ninja ^^ y luego quiero que lo mates, no es grave solo un kunai y listo ^^ ¿que dises?<

Spoiler:
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue1000/1000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue4000/4000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por Bardiel Lun Mayo 31, 2010 3:38 am

>>Matar.....(muy soprendido y con el rostro lleno de sudor)
>>Ma.....tar.....
>>Me esta pidiendo que mate a uno de ellos...., ellos estan por el mismo motivo que yo... tienen los mismos sueños y metas que yo... pero aun asi.... me esta pidiendo que mate a uno....


Mi rostro se oscurecio con un terror profundo... el lider de la niebla me habia ordenado explisitamente a mi que matase a uno de los nuestros...... era algo que jamas me habia imaginado....

>>Entonces....era verda.... todo lo que kisho me habia contado era la mas pura verdad.... acaso el tambien tuvo que pasar por esta horripilante prueba....

Todo mi cuerpo temblaba... ¿era el miedo?.... no.., era algo mas.... de una forma extraña me sentia emocionado por lo que me habia pedido mi superior.... era extraño.... De pronto me doy cuenta que una parte de mi deseaba con toda su fuerza acabar con uno de esos gusanos....

Quizas habra sido la presion a la que estaba sometido en ese momento.... o quizas habra sido el total desconcierto que tuve por las palabras del Mizukage..... no lo se....

Al instante pude ver nuevamente dentro de mi cabeza los ojos rojos... sentia que me controlaba completamente, el deseo de matar se hizo mas fuerte.... queria....queria.... queria sentir la sangre en mis manos.... cerrando lentamente los ojos, meto mi mano derecha a mi portaarmas y muy despacio desenvaino una kunay...... en ese momento solo escuche un grito de agonia... seguido por varios gritos de terror....

Lo habia hecho.... habia blandido mi arma contra la garganta de otro sujeto, degollandolo velozmente..... Las otras personas que vieron el espectaculo empezaron a gritar aterrorizadas... unos corrian fuera del campo..., otros desenvainaban sus armas y fijaban su mirada en mi....

>>Que es esto.... que es esta sensacion...
>>¿Lo hice?... mate a un sujeto..... no... no puede ser... ....., ..... ,..... , si.... esto es la sensacion que buscaba.... este deseo de sangre.... lo necesito(tapandome media cara con la mano que sujetaba la kunay)... necesito... necesito...
>¡¡¡NECESITO SU SANGRE!!!!(gritando fuertemente al aire con un rostro de completa locura)

Al termino de mis palabras la sangre empezo a brotar... mas y mas.... mi kunay perforaba corazones, cortaban gargantas.... decapitaban a todo lo que veia..... el campo de agua... se volvia en un campo de muerte..... el agua se volvio roja.... ahora no solo yo peleaba por sobrevivir... si no tambien las mas de 200 personas que conte al principio...

>¡¡¡MUERAN!!!
>¡¡¡MUERAN!!!!... MIRENMEE!!!! ¡¡¡GRAVENCE BIEN MI ROSTRO... PARA QUE CUANDO LLEGEN AL INFIERNO... RECONOSCAN AL VERDADERO DEMONIO!!!!

Haci la matanza seguia mientras que el Mizukage se dedicaba a observar........
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue130/130El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue170/170El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por ..::Arkano::.. Lun Mayo 31, 2010 1:39 pm

*veias de reojo al mizukage, como te observaba, el mizukage te miraba, sonreia, tenia una mirada de felizidad*

>este chico es fuerte, no creo que me desovedesca<
(estaba pensando mientras matabas)

-HEY CHICO!!!-(grito para que pares la matansa)
-chico, estas 200 personas eran iluciones, pero ahy 2 ninjas reales, entre los 5 que estan aqui (exepto tu que serias el 6), toma (te lanzo una banda de la niebla) quiero que se la des al mejor ninja, mira chico te voy a explicar por que te ise que mataras, todos conosen la historia de la niebla, antiguamente los estudiantes para ascender al rango genin tenian que matarse entre ellos, bueno quise que isieras esto para saver si me obedecias o te resistirias a mis ordenes. bueno, si quieres saver que uviera sucedido si no me uvieras seguido las ordenes, solo dale la banda que te di, a un ninja de aqui ^^ si ases esto bien te subo de rango pero si lo ases mal tendras que esperar otro año para aser este examen ^^-

OFF: man sorry, tu ases un buen rol, sorry por no poder escrivir mas ^^ es que por los estudios no tengo arto tiempo para entrar al foro,

a man xD ise eso para que no mataras xD pero bueno tendre que seguir xD me cambiaste todo lo que teia pensado xDDDD bueno bueno ojala que respondas bie esta ves xD...
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue1000/1000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue4000/4000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por Bardiel Lun Mayo 31, 2010 5:39 pm

Mientras saciaba mi sed de sangre con los cuerpos de las demas personas.... de reojo logro apreciar como el Mizukage me observava.... me sentia complacido.... estaba satisfecho de que el Kage de la aldea entre la Niebla vea toda mi fuerza..... esa sensacion unida con mi deseo de matar, era..... inexplicable....

Derrepente mientras esquivaba un pequeña katana nija de mi oponente.., logro ver un espacio en blanco el cual rapidamente aprovecho e inserto mi kunay dentro de su corazon....., pero para mi sorpresa... mi kunay atravezo todo su cuerpo... y mi oponente se desvanecio....

>>Eh!!!??
>>Que demonios......
>>¿Kage bunshin?.... no.... no es un kage bunshin....
>>Mi cuerpo acaba de atravezar el suyo.....
>>Entonces que demonios paso.......

Estaba atonito por lo que acababa de pasar..... los cuerpos de las personas que habia asesinado empezaron a desaparecer una por una.... al igual que la sangre derramada.... los guerreros luchando de igual manera... desaparecian...

De pronto, en toda mi confusion logro escuchar un grito con una voz de autoridad y prepotencia..... ¡¡¡HEY CHICO!!!.... fueron las palabras que escuche despertandome de mi pequeño y enfermizo sueño.... El dueño de esa prepotente voz me explico lo que habia sucedido.... todo habia sido una ilucion..... una ilucion creada por los sorprendetes ojos del Misukage,... despues de todo el pertenecia a uno de los clanes mas poderosos del mundo shinobi....

>>Dices que todo fue una..... ¿¿Una ilusion??
>>Que impresionante crear semejante ilusion sin hacer ni un esfuerzo..... rayos(siluetando una pequeña sonrisa)..... Jamas imagine que el poder de los Uchiha alcanzara estos niveles......


Ya consiente de mi mismo esucho el resto de las palabras del Kage.... mientras hablaba me lanza un objeto pequeño.... velozmente lo atrapo..... era nada mas que una bandana con el simbolo de la niebla.... mi corazon empezo a palpitar muy rapido....

>>¿Por que razon me da esto?...

Mirandome a los ojos, con una sonriza sarcastica y con 5 ninjas reales al lado de el... me dice que le entregara la bandana al mejor ninja.....

>>El... mejor.. ninja....
>>A que se refiere con eso....
>>Hmp,... no hay duda de que entre todos nosotros solo existe uno verdaderamente fuerte....


Al terminar de pensar, apreto fuertemente la bandana, agacho la cabeza y me dirigo hacia los shinobis..... estaba parado justamente delante de el mas fuerte...... me pongo de cunclillas en forma de reverencia.... levanto las manos con la bandana... y alzo la mirada....

>¡¡¡Señor!!!
>No tengo ni una duda de que ud. es el mas poderoso.... Mizukage Sama......
>Me ha pedido que se la entregue al shinobi mas poderoso...., y eso es lo que hago.... se la entrego a ud mi señor....

Convencido de mis palabras, y decidido a todo... espero la respuesta decisiva del Mizukage......


Off:

Gracias por lo de buen roll jajaja.... no te preocupes.. xD io tambien cuando estoy en etapa de examenes no puedo rolear mucho y lo hago a la chiripa xD xD ahora toy de vago ta tranqui la U por eso es que intento hacer mejor mi roll xD

aHH y por si no explique bien lo ultimo... la bandana te la entrego a ti.. osea al Mizukage Very Happy suerte!!!
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue130/130El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue170/170El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por ..::Arkano::.. Mar Jun 01, 2010 1:28 pm

*el mizukage ve que te pones en cunclillas y se ase una ronrisa*

-chico (tocandote la cabesa) quedate con esa banda ^^ te la regalo, nunca pense que llegarias ta lejos ^^, pero bueno asi son las cosas, los jovenes de ahora son aun mas fuerte y mas inteligentes que antes, bueno solo te digo que cuides de esa banda, y que el futuro que escojas como ninja te la respetare hasta mis ultimos dias El dia tan esperado... Icon_biggrin-
(disiedo eso con alegria ^^)

*el mizukage sentia algo con este chico, algo que nunca avia sentido sera orgullo?...cariño?...de cualquier forma el estaba complacido de este chico*

-chico suerte!!! y si quieres algo solo vee a mi sala que tendre las purtas abiertas solo para ti ^^...
(le desia eso con los ojos medios llorosos)
>este...este niño me ase sentir de ua forma distita a lo que soy bueno tendre que aprovechar este sentimiento, ya que me quedqa poco tiempo de ser kage, y tendre que poner a un joven como kage...<
(pensando eso (color cyan) desaparesco de alli con los 5 nijas que estaban ahy)

OFF: man enserio tienes un buen roll El dia tan esperado... Icon_biggrin, a man te estoy respodiedo en las mañanas cuando me voy para el liceo xD... bueno man suerte e tu aventura nija xD
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue1000/1000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue4000/4000El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por Bardiel Mar Jun 01, 2010 6:58 pm

Off :

Ya soy gennin ^^ Very Happy Very Happy ^^


_______________+88
_______________+880
_______________++88…
_______________++88 ……
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888
______________________++++++0088888888
______________________++++++0088888888
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue130/130El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
El dia tan esperado... Left_bar_bleue170/170El dia tan esperado... Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

El dia tan esperado... Empty Re: El dia tan esperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.