NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

2 participantes

Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Jue Jun 03, 2010 4:19 am

Off:

>(palabras del pj o pnj)
>>(Pensamiento del pj o pnj)

On:

Alfin estaba en una mision.... no era un simulacro de los que practicabamos en la academia...esta...era una verdadera mision ninja....

Haci llege al lugar establecido... el lugar apestaba....... devia ser por la humedad exesiva de ese lugar.... a simple vista se podia deducir que este bosque era cuna de fieras bestias.... De acuerdo con el Mizukage hace 3 dias una pequeña de apenas 9 años se habia extraviado en este bosque... se me hacia casi imposible creer que se mantuviera con viva... pero esa era mi mision despues de todo...

>>Valla... este lugar es abrumador.....
>>Todo esta cubierto por una denza niebla..... no puedo distinguir muy bien lo que veo.....
>>Esa niña.... ¿seguira con vida?... Segun la informacion que tengo, se ha extraviado hace 3 dias....
>>Parece imposible que alguien sin un entrenamiento previo pueda sobrevivir en este lugar.......
>>Tsk.., No tengo de otra... tendre que buscar...

Con muy poca esperanza empiezo a buscar por todos lares.. de rincon a rincon... saltaba de arbol en arbol para ver si encontraba alguna pista que me lleve hacia ella... pero tan solo me encontraba con unas especies de animales muy raros... trataba de mantenerme a distancia de ellos.... pero se me hacia muy dificil por la niebla... ya me habia adentrado mucho en el bosque, serca de un pequeño riachuelo pude observar un arbol enorme, la niebla no llegaba a la punta...

>>Ese arbol..(mientras saltaba de arbol en arbol buscando pistas)
>>Es perfecto.. con un poco de suerte podre encontrar algo...

Y haci lo hice concentre mi chakra en la planta de mis pies y empeze a escalar el enorme tronco....
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Jue Jun 03, 2010 1:22 pm

escalas y llegas a la puta del arbol, sientes como un chacra maligo anda serca de ahy... pero no puedes ver por la espesa neblia que ahy...

(en la sala del mizukage...)

-aaaaaaaaaahhhh!!!!! no puede ser, se me olvido desirle a bardiel que la niña era....

(en el bosque humedo...)

ves a un chinobi con una gran mochila que parese que esta de viaje.

chinobi: oooo!!! que espesa esta la neblia, bueno no importa pero seguire mi camino...
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Vie Jun 04, 2010 4:21 am

>A ... A.. AAAA... AAAAACHISS!!!!!!!!!!
>>Quien demonios estara hablando de mi...(rascandoce la nariz mientras subia el arbol)

Mientras escalaba el enorme arbol logro apreciar varios tipos de animales lo cuales vivian hay.... aves de distintos colores, formas, tamaños,... todo era diferentes... insectos muy extravagantes, desde el tamaño de un grano de arroz hasta el tamaño de una casa entera, por supuesto a estos los evitaba con todo lo que tenia......, era sorprendente lo que mis ojos veian... todo el arbol era un ecosistema entero....

>Increible... este bosque es sorprendente....
>Tan solo el Pais del Agua podria tener algo asi..... es... sorprendente(mientras escalaba el arbol)


Al cabo de un rato estaba muy serca de la cima... me paro en una pequeña rama... y de un gran salto llego a la punta del arbol... Ya arriba empiezo a buscar alguna pista... sin embargo no encontraba nada... la niebla no alcanzaba la punta del arbol pero alcanzaba todo el paisaje..... para un shinobi cualquiera era imposible ver algo... sin embargo yo no era un shinobi normal... yo era un shinobi de la niebla... gracias a ello pude apreciar una pequeña silueta en toda la neblina....

>>Que rayos es eso...(mientras trataba de darle forma a la silueta)

Al cabo de unos segundos me doy cuenta de que era una persona con una enorme mochila... le cubria toda la cabeza hasta llegar al piso...

>>Es un hombre.... que rayos hace en este lugar..
>>Siento un chakra maligno serca de aqui... ¿sera de el?
>>¿Sera un shinobi?.. quizas el Mizukage me ha enviado un refuerzo... sin embargo.... no puedo confiarme.... no puedo descartar la posibilidad de que ese chakra malvado le pertenesca a ese sujeto...
>>Sera mejor que me aserque con mucha cautela.....

Sigilosamente y muy presente de sus movimientos voy acercandome hacia el... ya a unos metros del sujeto desconocido...

>>Estoy muy serca de el....
>>Debo de tener un plan de resguardo.... de acuerdo....
>Estilo niebla: jutsu clon de agua
Spoiler:


>Escondete... si ves que algo sale mal entras en accion....(diciendole al clon)
>OK!(clon)

Mi clon se separo a unos 10 metros, escondiendoce entre unos arboles..., esperando a ver si algo sale mal.

>>Bueno... aqui voy...
>¡¡OYE TU!!!.., ¡¡QUIEN ERES Y QUE RAYOS HACES EN ESTE LUGAR!!(sali de mi escondite para gritale al extraño con la mochila)
>¡¡ESTA ES UNA ZONA DEL PAIS DEL AGUA!!, !!NO SE LE PERMITE EL ACCESO A LOS FORASTEROS¡¡....
>¡¡AHORA RESPONDEME A MIS PREGUNTAS!!


Última edición por Bardiel el Sáb Jun 05, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Sáb Jun 05, 2010 4:25 am

*el ninja de la mochila, escucha un sonido entre las ramas, pero no le da importancia, al rato despues escucha a un joven chinobi disiendo...

>¡¡OYE TU!!!.., ¡¡QUIEN ERES Y QUE RAYOS HACES EN ESTE LUGAR!!
>¡¡ESTA ES UNA ZONA DEL PAIS DEL AGUA!!, !!NO SE LE PERMITE EL ACCESO A LOS FORASTEROS¡¡....

>¡¡AHORA RESPONDEME A MIS PREGUNTAS!!

*el ninja sin pensarlo, cargo sus manos de electrisidad...

Spoiler:

Ninja con mochila: si quieres que te responda tus preguntas, solo ven y tocame con algun jutsu (disiendote esto con cara de maldad)
no tengas miedo y veras que tan facil es, si me matas revisa en la mochila y te quedas con lo que esta en mi mochila Very Happy, pero si te mato, tendre que quitarte los ojos para mirar mejor en esta neblina Very Happy...
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Sáb Jun 05, 2010 5:39 am

Me sorprendi mucho al escuchar las palabras del joven desconocido... tenia la esperanza de que haya sido un aliado... sin embargo me equivoque...

>Chidori... eh.....
>>Igual que yo el usa el elemento raiton....
>>Demonios.... esto sera muy problematico.....

Su brazo empezo a cargar mas y mas con un trueno muy bullisioso...

>Escuchame bastardo....
>No puedo perder tiempo contigo... pero...
>Si tu deseo es vivir entre los muertos... no tengo ni un problema con eso....(Mirandolo a los ojos con un tono provocativo)

Dicho esto... al igual que mi oponente la electricidad empieza a recorrer todo mi cuerpo... hasta llegar a mi brazo izquierdo....

>¿¿Sorprendido??...
>Hmp!... acaso creias que eras el unico que puede utilizar el raiton....(burlandoce del shinobi)
>Comparado conmigo.... tan solo eres una hormiga compitiendo contra un halcon...(la electricidad se hacia mas potente)
>Yo... te enseñare.... lo que es un verdadero....

>¡¡CHIDORI!!!!(lanzandome hacia el oponente)

Spoiler:


Decidido a todo me lanze hacia mi oponente... el cual tambien se lanzo hacia ami... hibamos a impactar nuestras 2 tecnicas... uno contra el otro... era la batalla de dos jutsus similares.... chidori vs chidori....
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Sáb Jun 05, 2010 7:26 pm

*ves que el ninja va directo a chocar los chidoris y en eso sale una niña joven desde los arboles...

Niña: aahhh!!!! (gritando y viendo los chidoris acercandose a ella)

Ninja con mochila: >>oh! rayos no puedo parar solo me queda aser una sola cosa<< (pensando el ninja con la mochila)

*el ninja con la mochila desaparese su chidori, toma a la niña y la abraza para asi saltar y colocarla en la copa de un arbol*

OFF: man no uses el metajuego Very Happy yo nunca dije que iva asia ti con el chidori solo dije que estaba el ninja ahy parado con su chidori en la mano Very Happy
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Sáb Jun 05, 2010 8:35 pm

Al ver a la niña me impresione mucho...

>¡¡¡Demonios!!!.. no puedo parar......

Por suerte el ninja oponente desvanecio su chidori a tiempo y tomo a la niña alejandola de mi... al saltar con la niña yo me voy directo hacia el tronco de un arbol impacatandolo con mi chidori....

>¡¡Demonios!!!... ¡¡OYE TU DEJA A ESA NIÑA O TE ARREPENTIRAS!!!(mientras destrababa mi mano del tronco)
>¡¡¡AHORA ATACALO!!!

Al decir esto una sombra sale de un arbol serca de la niña y ataca al ninja intruso...

>¡¡¡TOMA ESTO!!!(clon)

Spoiler:


Era mi clon al que deje escondido....

>>¡¡Eso es!!... (destrabando mi mano del tronco)

Mientras el shinobi se concentraba en el ataque de mi clon rapidamente salto de rama en rama y llego hasta la niña tomandola de la cintura y saltando hacia otro arbol

>No te preocupes... ahora estas bien junto ami..
>Yo te protejere....(murmurando para que deje de llorar)

Spoiler:
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm

OFF: naa no te preocupes solo te estaba recordando Very Happy ^^ (Y)

ON:

*el ninja de la mochila sale volando cuando lo atacaste...

Ninja de la mochila: auch! eso dolio (disiendo y estando a unos 10 metros del clon y de la niña)

*el ninja de la mochila te dise...

Ninja de la mochila: OLLE!!! no creas que soy devil, solo estaba jugando, y yo no queria que tu me pegaras no el clon que avias dejado escondido entremedio de las ramas...bueno, me presento... (disiendo esto y asercandose a unos 5 metros delante del clon y de la niña) mira soy oshiro el jounnin elite del pais del agua Very Happy, estaba aqui paseando cuando me perdi en esta neblina tan asquerosa ¬¬, pero bueno, veo que tienes muchas agallas niño... que ases por estos lados? (preguntandote)
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Dom Jun 06, 2010 1:14 am

Off:

Bueno creo que no entendiste el clon ataco para distraer y el verdadero, oseo yo atrape a la niña hehe pero nu importa... seguimos Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Icon_biggrin

On:

Mi clon logro dar en el blanco.... hizo lo suficiente para separar a mi oponente de la niña.... sin embargo mi ataque no le causo mucho daño... se notaba que era un shinobi muy fuerte....

Mientras sostenia a la niña de la cintura me pare al lado de mi clon...

Bardiel:

>Estate atento... si intenta algo... busca la manera de distraerlo para haci poder escapar con la niña..(diciendole a mi clon en murmuros)


Clon:

>De acuerdo... hare todo lo posible...


Al decirme esto mi clon... el ninja intruso se levanta y empieza a acercarse lentamente... luego de eso logro ver su bandana... era nada menos que un shinobi del agua..

>>Eh??... un shinobi del agua....
>>Pero que hace el en estos lugares....


Mientras yo me preguntaba todo esto el shinobi empezo a presentarse y ahcerme varias preguntas.... luego de escucharle atento a sus movimientos le respondo....

>Oshiro...
>Soy Bardiel shinobi de la niebla.... ahora estoy en una mision de rescate... se me ordeno buscar y regresar sana y salva a la niña que tengo en mis brazos....
>Ahora respondeme ... si es cierto que eres un shinobi del agua como es que no conoces estos lugares..... ¿eres un jounin cierto?... como es posible que un jounin se pierda en un habitad de su propio pais.....


Aun desconfiaba del tipo... despues de todo, antes tenia la intencion de matarme.......
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Dom Jun 06, 2010 10:36 pm

*oshiro escushaba como le respondia a sus preguntas, cuado bardiel acababa de desir sus preguntas oshiro responde...

Oshiro: mira bardiel yo conosco esta ruta como la palma de mi mano, yo estaba buscando a una niña tambien, y no creo que la niña que andas buscando sea ella... ella es mi hermana menor kashiri, solo tiene 8 años de edad, tu buscas a la niña que se perdio ase como en 3 dias atras, y esa niña que andas buscando tiene 9 años, eres genin sierto?...(preguntandote mietras la niña que teias e tus brazos desia)

Kashiri: oie niño sueltame ¬¬, o ves que mi hermano se esta empesando a enojar ¬¬, TE DIGO QUE ME SUELTESSSS!!! (la niña te gritaba)

*mientras en la sala del mizukage...

Arkano: aaahhh!!! pero si esta con oshiro, bien ahora solo falta que proteja a bardiel mientras ase su mision, la niña deve estar en....
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Lun Jun 07, 2010 12:55 am

>Ehh??....
>Tu.... hermana.....(mientras empezaba a ponerme rojo de verguenza)

Me sorprendi mucho cuando el shinobi me aclaro la situacion...

>>Tsk... y yo que tenia la esperanza de acabar con mi primera mision....
>>Afff... bueno... que mala suerte..

>Lo siento mucho...(agachando la cabeza en forma de disculpa mientras dejaba a la nina en una rama del arbol donde estaba parado)
>No fue mi intension causar problemas.....(mientras mi clon se alejaba)
>Respondiendo a tu pregunta.. ya te dige que si... soy un gennin de la niebla.... entonces... eres un refuerzo del Mizukage...
>Eres un jounin elite ¿¿verdad??

>>Eso quiere decir que el esta a cargo de esta mision.. eso lo convierte en mi lider... Tsk!.., y yo que queria sorprender al Misukage llevando a la nina a la aldea.... (desepcionado)

Me desepcione un poco.., sin embargo seguia muy motivado por la mision.... y no solo por eso... tube la oportunidad de ver una tecnica de un jounin elite... eso no se ve todos los dias.... entonces.. eso queria decir... que si hubiesemos impactado los chidoris.... hubiese sido yo el que hubiese acabado muerto....

A los pocos segundos...

>Bueno.. Oshiro San tu estas a cargo de esta mision... espero sus ordenes.....
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Lun Jun 07, 2010 2:34 am

*ollendo las palabras de bardiel contesta oshiro...

Oshiro: bardiel nunca dije que yo fuera el lider de esta mision, solo dije que tambien e estado buscando a una niña, pero nunca dije que fuera tu lider... mira busquemos los dos a la niña ¿esta bien?...

*mientras hablaba Kashiri estaba algo tensa...

Oshiro: que te esta pasando kashiri?... no me digas que es tu enfermedad de nuevo?

Kashiri: n...no...(cae al suelo, y en el suelo empiesa con combulsiones)

Oshiro: OH! RAYOS, BARDIEL (gritandote) CREA 2 CLONES Y ESCONDELOS, VIENES 2 CHUNNIN DE LA ROCA A ATACARNOS...

*mientras te gritaba kashiri tiene un sueño...

En el sueño de kashiri: Oh! y esto que es... es...es tan brillante...me gustaria tomarlo...(asercandose al objeto luminoso) si... lo estoy alcansando...no...no te vallas, no te are daño... solo me gustaria saver que eres....

*el objeto luminoso le habla a kashiri...

Objeto luminoso: Si?... quien me quiere alcansar?... me han despertado de mi sueño, no importa, ya era hora de despertarme...pero... que es esta sensacion?...sera B... no lo creo...siento un chakra muy familiar... pero no creo que sea el...

*mientras pasaba todo eso (en el sueño de kashiri) oshiro estaba tratando de reanimar a kashiri*
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Mar Jun 08, 2010 11:21 pm

>Demonios!!.. Kashiri!!!
>Que le ha pasado!!!


Me desconcerto mucho la repentina caida de kashiri, veia como Oshiro intentaba reanimarla sin embargo sus esfuerzos eran inutiles... la pobre niña parecia en un trance profundo....

En toda la desesperacion del momento.. Oshiro logra percatarce de 2 ninjas que nos seguian...

>Dos chunin dices!!!
>Pero que rayos ahcen ellos aca!!!

>>Que de monios esta pasando....
>Estilo niebla: Clon de agua
Spoiler:


>Ya saben que hacer(diciendole a mis 2 clones)
>De acuerdo Oshiro..
>>Tendremos una gran ventaja si los clones los atacan por sorpresa.. sin embargo dices que son 2 chunin verdad.... eso lo complica mas......(pensaba mientras veia a oshiro tratar dereanimar a kashiri)
>Oshiro, estoy listo para pelear si ese es el caso... no permitire que le pase nada a Kashiri.. la defendere con mi vida si es necesario(lo decia con una conviccion sorprendente)....
>Espero tu ordenes......



Off:

Se supone que no puedes saber lo que estoy pensando xD!!! :p
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Miér Jun 09, 2010 1:29 pm

OFF: aps verda es que no me acorde que tu usas el >> para los pensameientos xD

ON: * Oshiro no se movia de su lugar...

Oshiro: kashiri, vamooos despiestra (soltandose una lagrima)

*despues de un rato bardiel le ase caso a oshiro y crea los dos clones...

Oshiro: bien, dije que crearas dos clones para asi poder tener algo de ventaja, ya que si nos atacan los dos clones atacarian por sorpresa, y yo seria asi como el anzuelo, tu cuidaras de Kashiri ¿esta bien?

*Oshiro le iso una pregunta a bardiel, pero osdhiro savia que la rechazaria...mientras aparesen los dos chunnin...

Chunnin 1: ahhh!!! pero q quie tenemos aqui , pero si es oshiro con bardiel...

Chunnin 2: vamos peleen, que si no pelean los mataremos...
Chunnin 1: traquilo hermano...si vamos a matarlos pero solo quiero saver algo sobre ese chico llamado bardiel...
Chunnin 2: aaa (desia con enojo) solo matemoslo y ya... ¬¬
Chunnin 1: no espera...
Chunnin 2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

*El chunnin 2 ase sellos...

Spoiler:

*el chunnin 1 reacciona y ase sellos tambien...

Spoiler:

*del lodo sale el dragon y van directo a Kashiri a y a Oshiro...
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Bardiel Jue Jun 10, 2010 2:14 am

La adrenalina se apodero de todo mi cuerpo... haye staban justo parados delante mio.. los ninjas oponentes... lo intrusos que querian asesinarnos... todo mi cuerpo empezo a temblar...

>>Por que rayos tiemblo...
>>Es lo mismo que en el examen.... otravez esa sensacion se esta apoderando de mi... acaso... ¿¿sera miedo??... nooo es algo mas....
>>Que demonios es esta sensacion... otravez... otra vez...

Mi cuerpo se tensaba cada vez mas... llegue a un punto en el que ni siquiera escuchaba las palabras de Oshiro.... mi vision se hacia borrosa... ya no lo soportaba mas... debia de hacer algo para quitarme toda esa frutracionde encima...

>>Demonios... DEMonios... DEMONIOS!!!!!!!(pensaba mientras mi rostro se ponia todo oscuro)

En lo que me quedaba cordura pude decirle unas palabras a Oshiro..

>Oshiro... lo siento..... pero no puedo quedarme de brazos cruzados(lo decia mientras mi pelo me cubria el rostro, apretando el puño fuertemente y mordiendome el labio)
>Yo... yo.... yo....

Empezaba a balbusear, al rato uno de los chunin hizo el primer ataque.. seguido por el otro... en ese instante...

>Yo... yo... yo... !!YO LOS MATARE!!!(gritando habiendo perdido la cordura)
>¡¡LA NIEBLA SERA LA UNICA TESTIGO DE SU MUERTE MISERABLES!!(mientras un clon aparecia delante mio para recivir el rio de lodo, dandome tiempo para coger a kashiri y saltar hacia otro arbol)

Escondi a kashiri en los arbustos de un enorme arbol, y velozmente me dirigo a atacar al oponente, en eso veo un enorme dragon de tierra que va en direccion a oshiro.... sin embargo al ya estar fuera de mis cabales no me importo y fui directo a atacar al segundo ninja, esperando que mi ataque de en el blanco

>¡¡¡TOMA ESTO BASTARDO!!!
Spoiler:
Bardiel
Bardiel
gennin
gennin

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : En lo profundo de la oscuridad

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue130/130Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue170/170Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (170/170)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por ..::Arkano::.. Sáb Jun 12, 2010 1:33 am

*el ninja no se inmuta en moverse y lo matas...

Oshiro: bien bardiel ahora solo falta a uno matalo, mienmtras yo reanimo a kashiri...
..::Arkano::..
..::Arkano::..
mizukage
mizukage

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue1000/1000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Left_bar_bleue4000/4000Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin" Empty Re: Al rescate de la pequeña Tsubaru.... "primera mision gennin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.