NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 4° Misión grado D "encontrar una pareja de gatos"
mision de zyan y mathip Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael

» mision de zyan y mathip
mision de zyan y mathip Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip

» mi ficha
mision de zyan y mathip Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro

» no se puede postear en despedidas
mision de zyan y mathip Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana

» en busca de una chica
mision de zyan y mathip Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana

» q ondazzzzzzzz
mision de zyan y mathip Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana

» peticion de aldea
mision de zyan y mathip Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana

» mi ficha ninja
mision de zyan y mathip Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana

» para ir a la aldea de la roca
mision de zyan y mathip Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro

Afiliciaciones

mision de zyan y mathip

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty mision de zyan y mathip

Mensaje por Shana Dom Jun 13, 2010 11:23 am

veiais en la hoja de la hokage que la anciana estaria por este lugar. parecia un sitio bastante peligroso ya que estaba lejos de la hoja. miraste a un lado y a otro y visteis a la anciana. ella con algo de miedo os miro y os dijo


podeis llevarme a la hoja por favor.
Shana
Shana
Admin

Mensajes : 112
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue1000/1000mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue4000/4000mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous: 0

https://naruto-rol.0wn0.com

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Dom Jun 13, 2010 5:29 pm

Caminando lentamente junto con el joven Uchiha vimos a la anciana la cual nos hablo algo temerosa , la mire a los ojos y sonriendo le dije .

Claro , es nuestro deber . No se preocupe , estara bien si va con nosotros .

El lugar me daba mala espina , un silencio aterrador perturbaba mis sentidos .

Podriamos ser atacados por quien sabe que o quien por estos lugares . Tendremos que ser cuidadosos .

Luego , mirando al muchacho le dije .

Mejor pongamonos en marcha cuanto antes .

Y espere su respuesta para comenzar el trayecto .
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Lun Jun 14, 2010 12:00 am

Cuando veo los alredededores del lugar me comienzo a sospechar, miro al joven zyan
sera mejor que marchemos con mucha cautela por estos lugares hasta llegar a konaha. Pongamonos en marcha.
Una vez puestos en marcha se nota un leve cambio en el clima comienzan a caer algunas gotas de agua....
sera mejor que nos apresuremos si no queremos mojarnos...
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Shana Lun Jun 14, 2010 12:51 am

off: seguid con la mision yo no intervengo hasta que acabeis ^^
Shana
Shana
Admin

Mensajes : 112
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue1000/1000mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue4000/4000mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryous: 0

https://naruto-rol.0wn0.com

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Lun Jun 14, 2010 12:58 am

Caminando lentamente yo a una izquierda y el joven Uchiha a la derecha de la anciana que llevaba un paraguas para no mojarse , comenzamos a escuchar unos extraños sonidos provenientes de los arboles a nuestro alrededor , en voz baja para que la señora no logre escuchar le dijo al joven .

¿Escuchas eso? ... Estate atento , sera mejor que nos pongamos en guardia .

Mientras tanto invocaba a mi marioneta y la posaba sobre mi espalda como de constumbre

Nombre: Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja pone hilos de Chackra en partes de su marioneta para usarla
Chakra: 1 por turno por cada marioneta usada
Daño:-
Requiere: sello a dos manos
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -

En ese instante , logro ver 2 kunais que venian de ambos lados y grite .

!ABAJO!

Los 3 nos agachamos simultaneamente esquivando las kunais , entonces dije .

¿Quien esta ahi?

De entre los arboles se escuchaban multiples carcajadas .

Mantengase cerca ... todo ira bien .

Le dije a la señora protejiendola mientras caminabamos lentamente por el camino hacia la aldea .
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Lun Jun 14, 2010 3:58 am

Logre esquivar los kunais sin problemas.... la lluvia estaba un poco mas fuerte y el sonido de las carcajadas parecia mas leve..., luego de un rato caminando las carcajadas cesaron y parecia que ya no nos seguian... o que lo estaban haciendo muy sigilosamente...

Tenemos que mantenernos atentos zyan estos tipos nos quieren lejos de la anciana....

seguimos avanzando por el camino pero ahora estaba todo con un temible silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia y de nuestros pasos pisando los charcos de agua. derepente noto que la anciana se pone un poco tensa.

Señora no se asuste que para eso nos contrato, somos buenos ninjas tranquila....
la señora se tranquilizo un poco luego de mis palabras....
Estoy un poco cansada podemos parar un poco??(Dijo la anciana)
hmm no se, si nos estan siguiendo no me parece muy seguro.... tu que dices zyan?
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Lun Jun 14, 2010 4:21 am

Frenando de repente dije .

Si la anciana esta cansada , descansaremos . Debemos velar por su seguridad .

Camine lentamente hacia una roca que habia por alli y le dije a la anciana .

Sientese nosotros la cuidaremos .

La anciana se sento tranquila y nosotros nos quedamos parados frente a ella . Cuando de repente 3 tipos enmascarados con kunais en sus manos nos rodean y 1 de ellos dice mientras los otros se reian .

Ladrones : - !Denos todas sus pertenencias y todo ira bien!

Yo sin preocuparme demasiado mire al que hablaba y le dije .

!Atrevete a acercarte!

Entonces el hombre empezo a acercarse lentamente con sus kunais en frente . Cuando se encontraba a mi alcanze me agache rapidamente y diriji mi marioneta contra el la cual de un golpe lo deja estampado contra un arbol .

¿Alguien mas?

Le dije mirando a los otros 2 ladrones que quedaban . Cuando uno de ellos lanzo las 2 kunais hacia Mathias y el otro quedo espectante .
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Caundo veo que el maleante me va a lanzar el kunai sonrio levemente.

Spoiler:

Luego esquivo sin problemas el kunai y veo como se entierra en el arbol, lo tomo en mi mano.

-jejejej ladronsuelos como ustedes contra ninjas? deberas saben lo que hacen?. Lo ve señora puede descansar tranquilamente nosotros nos encargamos de estos.


me lanzo corriendo hasta el que me lanzo el kunai, y con mi mano le tiro a una tajada para cortarle la panza con el kunai, cuando con mi sharingan preveo queel va a cubrir ese golpe apollo ambas manos en el piso y me impulso para darle con ambas piernas debajo de su menton, tras el golpe el maleante sale volando y se da contra el mismo arbol que el anterior callendo en pocicion fetal (con la cola hacia arriva) ensima del otro maleante caido.

ajajajajajjaj!!! estos tipos dan pena....

De repente veo que nos distrajimos y que el otro maleante saca una katana y se dirije a cortar por la espalda a zyan! yo preveo a donde se dirige el golpe con mi sharingan.

Cuidado zyan el amagara el golpe a tus piernas pero quiere cortar tu cuello!!! AGACHATE!!!

OFF: Chacra 203
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Lun Jun 14, 2010 11:47 pm

Escuchando a mi compañero me agacho girando en torno al ladron que me atacaba y tacleandolo tomandolo de las piernas haciendolo caer y fallar su golpe soltando su katana . El ladron intenta arrastrarse hacia ella y cuando logra tocarla yo la piso para que no logre levantarla y mirandolo a los ojos le digo .

¿Adonde piensas ir?

En ese instante los 2 que estaban tirados reaccionan y hullen los 3 mientras uno decia .

Ladron : - !Esto no quedara asi , ninjas de la hoja! !Sigan su camino con cautela!

Cuando me asegure que ya se habian alejado bastante guire mirando a la anciana la cual estaba entre dormida y dije .

Deberiamos acampar esta noche aqui hasta que cese la lluvia . Aqui , bajo este arbol .

Prepare las bolsas de dormir y le dije a Mathip que se encargue de preparar la fogata mientras yo cuidaba a la anciana mientras dormia comodamente en su bolsa de dormir , yo parado a su lado mirando hacia todos lados , algo desconcertado esforzando mi vista por la escacez de luz que habia en el sitio , solo nos iluminaba la luna llena que comenzaba a asomarse poco a poco en el horizonte .

Ve con cuidado estos ladrones de cuarta deben de seguir por nuestro alrededores y tal vez hayan ido a buscar refuerzos .

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 203
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Mar Jun 15, 2010 1:41 am

Me dirijo hacia el bosque a conseguir un poco de leña para la fogata, cuando regreso tu sigues cuidando de la anciana, luego armo las piedras y enciendo la fogata con unos fosforos que saque de mi equipo de acampar.

Tendremos que pasar la noche aqui zyan.... asi que yo opino que tenemos que descansar por si mañana hay que pelear denuevo, haremos lo siguiente, tu duermes 2 horas mientras yo vijilo, luego yo me acuesto y tu vijilas, ahora vete a dormir.


Mientras me coloco alado de la anciana, me siento sobre un tronco a obserbar los alrededores muy atentamente.


la lluvia parece sesar pero ahora lo que esta soplando fuerte es el viento, asi que me levanto y le hago u refugio a el fuego con unas rocas para que no se apague ya que necesitamos de su luz, entre un silencio verdaderamente endormecedor y aterrador a la ves las 2 horas pasan.


Heyyy zyan es tu turno de vigilar, por favor vijila si estas en aprietos y necesitas ayuda despiertame ^^ si ves que puedes solo no me despiertes pq tengo muchisimo sueño ^^.

Digo mientras bosteso y levanto mis brasos, recuerda apenas amanesca tenesmo q llevar a la anciana hasta konaha
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Mar Jun 15, 2010 2:00 am

OK , descansa tranquilo .

Dije levantandome , acomodando la bolsa y estiradonme un poco . Cuando vi que Mathias y la anciana dormian como muertos pasada ya mas o menos 1 h y media , me acerque a la fogata mas tranquilo posando mis manos a unos metros por encima del fuego para canlentarme un poco , mi marioneta yacia tirada al lado de la anciana tambien descansando xD fuera de mi control , sin darme cuenta le estaba dando la espalda a los que dormian de repente escuche sonidos en los alrededores . Cuando quise girar senti un kunai apretando sobre mi cuello y una voz gruesa la cual desconocia diciendome .

- Quedate quieto y estaras bien chico .

Inmediatamente sin que lo notara tome el control de mi marioneta con hilos de chakra fuera de su vision la cual se acerca silenciosamente y le da un golpe en la nuca dejando al desconocido desmayado en el suelo .

Lo sabia , han vuelto .

Ahora 2 ninjas gennin nos rodean , los cuales llevaban la bandana de la hoja y su cara cubierta , lo cual me sorprendio demasiado . Iban equipados con kunais.

¿Que es lo que buscan?

Pregunte ... los jovenes no respondian . Tocandote con mi pie al joven que dormia y diciendo en voz baja .

Mathias , tenemos compañia .

Esperando que te levantaras , uno de ellos me dice .

- Somos miembros del clan Lee , no tienen opcion ante nosotros.

En ese instante otro de los que estaban corre en direccion a Mathias , el cual se esta por levantar usando .

Nombre: patada baja
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 35
Daño: 70 + parálisis de una pierna
Descripción:
El ninja da una patada baja la cual
Deja paralizado de una pierna al
Oponente un turno.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay

Yo atacaba al otro lanzandole 6 cuchillos .

Nombre: Lanzador de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza cuchillas que impactan contra el rival causándole un gran mal
Se lanzan de 2 en dos y la ultima aparte
Chakra: 0
Daño: 10 x cuchilla
Requiere: tener la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 202

Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 215


Última edición por Snakee el Mar Jun 15, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Mar Jun 15, 2010 2:18 am

apenas me doy cuenta cuando me tocas el pie y veo que viene este tipo a lanzarme una patada rapidamente reacciono y

Spoiler:

Desde arriva veo como cada uno de los 6 cuchillos da en el ninja, el ninja comienza a sacarse los cuchillos y cuando termina su cuerpo comienza a perder muchisima sangre.
Por lo que veo no son habiles para el ninjutsu ya que no pudieron esquivar los cuchillos con un kawarimi no jutsu....
salto del arbol y me pongo frente a mi oponente,


que es lo que quieren somos del mismo bando dejenos terminar cn nuestra mision por favor.

h jejeje tienen miedo?? (dice el que esta herido con los cuchillos mientras toma los 6 con sus dedos y te los lanza todos.
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Mar Jun 15, 2010 7:01 pm

off : Roleo con Zyan .
on : Esquivo mis propios cuchillos lanzando una bomba de humo debajo mio apareciendo al lado de la anciana despertandola sigilosamente .

Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

Ahi problemas . Venga la llevare a salvo .

La also lentamente llevandola arriba de un arbol donde no pudieran verla y le dije al oido .

Quedese aqui , cualquier cosa grite .

Salte quedando encima del ninja herido lanzandole 15 agujas .

Nombre: Lanzador de agujas:(30)
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza agujas de dentro de la marioneta las cuales salen a gran velocidad y potencia
Se lanzan en tandas de mínimo 3 y máximo 5
Chakra: 0
Daño: 5x aguja
Requiere: tener la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 201

Roleo con el oponente de Mathias .
on : El ninja golpea el tronco con su jutsu y comienza a buscar a Mathias sabiendo que habia utlizado kawarimi . Mirando a los ojos a Mathias le dice .

Ninja : - Jajaja...tienes miedo y posees el Sharingan ... joven Uchiha .

El joven se acerca a gran velocidad hacia Mathias a golpearlo .

Nombre: golpe del pudor
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 60
Descripción:
El da un puñetazo concentrando su fuerza.
Requiere: sin sellos.
Velocidad de sellos: no hay

off : Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 195
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Mar Jun 15, 2010 7:58 pm

off : roleo con Mathias
ON:
miedo yo?? hm no me hagas reir no necesito el sharingan para vencerte tonto.

Doy un paso hacia el costado y usando su fuerza lo dejo seguir de largo dandose contra un arbol...

Si con taijutsu lo quieres con taijutsu sera
Me lanzo corriendo hacia el y le lanzo una serie de patadas a multiples zonas de su cuerpo.

off : roleo con el oponente de zyan

on: El ninja pega un salto cuando y el el aire las agujas se incrustan en sus piernas.El enemigo tose, esta en muy mal estado parece que los cuchillos alcanzaron algun punto vital y que las agujas no le dejan mover mucho las piernas, pero puede seguir luchando. Cuando se despeja el humo

el ninja esta muy serca tuyo y se lanza hacia ti

Toma esto tonto de konaha, hmm servir a la aldea no me hagas reir.


Nombre: patada baja
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 35
Daño: 70 + parálisis de una pierna
Descripción:
El ninja da una patada baja la cual
Deja paralizado de una pierna al
Oponente un turno.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay

Off: VT: 75 Chacra: 215
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Mar Jun 15, 2010 8:43 pm

off : Roleo con Zyan .

Cai al suelo parado a unos mts del joven mal herido el cual veo que viene a atacarme . Rapidamente salto esquivando su ataque mientras en el aire mando a mi marioneta a atacarlo con una serie de golpes dirigidos a su cuerpo .

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 200
Roleo con el enemigo de Mathias .

on :

Al golpear el arbol se parte al medio cayendo hacia ti la parte de arriba . Justo en ese arbol se encontraba la anciana escondida la cual cae el suelo de pie por suete . El ninja la toma por el cuello con un kunai en su mano diciendote .

Ninja : - Un paso mas ... y la vieja muere .

Mientras tanto iba retrocediendo poco a poco . Hasta que tropieza con una piedra que no habia visto y la anciana y el joven caen al suelo soltandola kunai . El joven intenta recuperarse y va en busca de la señora que intentaba esconderse para tomarla nuevamente .

off : Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 195
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Mar Jun 15, 2010 8:56 pm

Off: roleo con mathias
on: corro hacia el ninja muy rapido y antes que se incorporte cuando el esta a medio pararse aprobecho la sercania que tengo con el y luego.
Se acabo! me aburriste maldito traidor


Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30, paraliza al rival un turno
Chakra: 20
Descripción: Una variación del chidori, en esta versión, el Chakra y los rayos no son tan fuertes y solo daña superficialmente.
Requiere: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: 2 metros

off: CK: 182 vida 150
off: roleo con tu oponente.

on: apenas y logra esquivar todos los atakes de tu marioneta da unos pasos atras y luego.

Me eh desidido hagamoslo compañero (dice tu oponente)
Si yo tambien (dice el mio)


Mientras ambos se quitan sus bandanas y con un trozo de acero les hacen una cruz en el simbolo de la hoja

Abandonamos la hoja de ahora en mas (dicen ambos)

Tu oponente a pesar de estar muyy mal herido se lanza hacia ti a una velocidad realmente imprecionante saltando por ensima de tu marioneta y cuando esta muy serca tuyo...

Toma esto es mi mejor tecnica preparate!!

Nombre: primera puerta
Tipo: modo
Rango: D
Chakra: 20 -15 de pv por turno
Daño: + 35 a todos los taijutsus del clan lee
Descripción:
El ninja abre la primera puerta y aumenta su poder, pero su vida va bajando
Lentamente, las maestrías de taijutsu del lee aumentan en 10 con esta
Puerta.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay
Requisito: (5/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D

off: vida 75 Chacra: 183
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Miér Jun 16, 2010 12:33 am

off : Roleo con Zyan .

on : Veo venir al joven dificilmente a una velocidad EXTRAORDINARIA . Rapidamente , lleno de humo lo cual esquivo a mi oponente y aparezco delante de la anciana protejiendola junto a mi marioneta.

Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

Ahora no la dejare sola , estare con usted , no se preocupe .

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 199
Roleo con el enemigo de Mathias .

on : Era muy dificil esquivar ese jutsu por lo cual lo golpea y queda tendido en el suelo electrocutado viendo las acciones de su compañero .

off : Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 120
CHK (Chakra) = 195
Turno paralizado . por lo tanto no activo la puerta este ninja aun . Revisa la vida de mi oponente al abrir la puerta le resta vida .
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Miér Jun 16, 2010 4:58 am

off: roleo cn mathias
on:
no voy a perdonar a un traidor
Al ver a el ninja paralizado en el suelo no lo dudo ni un segundo... camino lentamente hacia el pongo mi pie en su cuello y preciono hacia abajo bruscamente hasta escuchar un ruido a fractura.

MUERE!!

off: roleo con el oponente de zyan
on: el ninja se lanza hacia ti sin preocuparse por su compañero, y se lanza hacia ti con una velocidad aterradora a traves del humo.

Esa anciana no va a llegar a konaha y ustedes tampoco!
Por favor no dejen q me hagan daño (dice la anciana)


Nombre: patada baja
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 35
Daño: 70 + parálisis de una pierna
Descripción:
El ninja da una patada baja la cual
Deja paralizado de una pierna al
Oponente un turno.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay

ese jutsu lo realiza a la velocidad de la primera puerta.

OFF: vida 60 CHACRA; 148
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Miér Jun 16, 2010 7:15 pm

off : Roleo con Zyan.
on : Tiro humo nuevamente debajo mio para que me pierda de vista apartandome del lugar unos 5 mts tomando del brazo a la anciana llevandola conmigo y lanzando 20 agujas hacia la zona de mi posicion anterior .

Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

Nombre: Lanzador de agujas:(30)
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza agujas de dentro de la marioneta las cuales salen a gran velocidad y potencia
Se lanzan en tandas de mínimo 3 y máximo 5
Chakra: 0
Daño: 5x aguja
Requiere: tener la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

Solo debo resistir...sus fuerzas se iran reduciendo mientras tenga activada su primera puerta .

Mantengase cerca señora .

Le dije en voz baja y ella asintio con su cabeza algo asustada .

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 198
Roleo con el oponente de Mathias .
on : Sientes gritar con una gran fuerza al ninja cuando comienzas a pisarlo , no por el dolor...si no por activar su primera puerta .

Nombre: primera puerta
Tipo: modo
Rango: D
Chakra: 20 -15 de pv por turno
Daño: + 35 a todos los taijutsus del clan lee
Descripción:
El ninja abre la primera puerta y aumenta su poder, pero su vida va bajando
Lentamente, las maestrías de taijutsu del lee aumentan en 10 con esta
Puerta.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay
Requisito: (5/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D

Golpeandote con MUCHA fuerza la pierna con intenciones de quebrartela , era muy dificil de esquivar por la corta distancia en la que estaban .

Nombre: golpe del pudor
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 60 + 35 por la puerta .
Descripción:
El da un puñetazo concentrando su fuerza.
Requiere: sin sellos.
Velocidad de sellos: no hay

off : Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 105
CHK (Chakra) = 155
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Miér Jun 16, 2010 7:30 pm

off: roleo con mathias.
on: inmediatamente pego un salto pero igualmente logra pegarme, de todas formas no logra partitme la pierna gracias a que el salto amortigua el golpe.

Maldicion eso estubo serca!! no me queda otra opcion no queria hacer esto, digo mientras cierro mis ojos cuando los abro...

Nombre: Sharingan 1 Aspa
Tipo: Dojutsu
Rango: D
Descripción:
El uchiha activa su primer dojutsu, este dojutsu tiene la capacidad de
Ver mucho mejor a su oponente. Este sharingan obtiene una capacidad de
Prever 1 segundo antes el golpe del enemigo.
Chakra: 15 (5 los restantes turnos de este dojutsu activado)
Daño: 0
Requiere: Nada
Alcance del jutsu: Ninguno

Una ves que tengo mi sharingan activado
bien estamos en ventaja yo puedo seguir esquivandolo si uso mi sharingan y el si sigue con su puerta abierta morira o se agotaran todas sus energias.

Maldito me haces usar mis habilidades para esto, de nada te servira tu tecnica.

off: Vida 80 (me saco los 30 del golpe del pudor pero amortigue el resto)
chacra: 167
roleo con tu oponente zyan.
on: las agujas fallan y se incrustan en el suelo, se dirige hacia ti con una furia realmente aterradora y cuando esta muy cerca.

Nombre: golpe del pudor
Tipo: taijutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 60 + 35 por la puerta .
Descripción:
El da un puñetazo concentrando su fuerza.
Requiere: sin sellos.
Velocidad de sellos: no hay

Cuidado con la anciana!!! atacara por izquierda!! (te grito mientras esquivo ataques de mi oponente)

off: vida:45 chacra: 128
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Miér Jun 16, 2010 8:17 pm

off : roleo con Zyan .
on : Lanze rapidamente 10 cuchillos hacia el mientras saltaba hacia atras con la anciana unos 7 mts. alejandome y haciendole detener su ataque ya que si seguia mis cuchillos lo impactarian .

Nombre: Lanzador de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza cuchillas que impactan contra el rival causándole un gran mal
Se lanzan de 2 en dos y la ultima aparte
Chakra: 0
Daño: 10 x cuchilla
Requiere: tener la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio

Ya deten esta lucha , joven . Terminaras mal si sigues asi .

off : VT (Vitalidad) = 150
CHK (Chakra) = 197
Roleo con el oponente de Mathias.
on : Parado sobre la roca en la que habia tropesado el ninja se esconde tras un arbol y hace clones .

Nombre: Raiton Bunshin no jutsu:
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 35
Descripción: Clones creados a partir de la electricidad cuando son destruidos le agrega 20 de vida al que creó el clon.
Requerimientos: Sellos de manos
Alcance de Jutsu: ---

Vez a dos siluetas parecidas al joven que salen una de cada lado del arbol las cuales con cara de odio se dirijen hacia ti a gran velocidad a atacarte cuerpo a cuerpo . Sientes la voz del joven y las siluetas mueven sus labios y escuchas .

!!!Asi no me derrotaraaas!!!

off : Ninja enemigo de Mathias : VT (Vitalidad) = 90
CHK (Chakra) = 85
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Miér Jun 16, 2010 11:38 pm

Tus cuchillos fallan pero hacen frenar a tu rival y piensa por unos instantes mientras cierra la puerta.

Compañero retiremonos de momento.... no tenemos opoetunidad.


Entre eso golpean una gran bomba de humo contra el piso cuando el humo se va ellos ya no estan.


Zyan deberiamos hacer lo que ellos y seguir con nuestro camino


digo mientras desactivo mi sharingan.


muy bien aun faltan unos 10 kilometros para llegar a konaha asi que llevemosla de una ves esta mision nos esta llevando mas tiempo de lo normal sera mejor que la terminemos cuanto antes o podriamos salir muy heridos, cuanti mas serca de konaha estemos mas seguros estamos....


Seguimos caminando por un camino bastante abierto con la anciana que parecia un poco asustada por la situacion.....

hasta que llegamos a un pequeño rio....

Aprobechemos este lugar para reponer todas nuestras energias y curar nuestras heridas.
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Jue Jun 17, 2010 12:57 am

Arrodillandome frente al lago mojo mi cara con un poco de agua y me lavo las manos , retirando a mi marioneta . Luego juntando mis manos recojo un poco de agua oliendola viendo que era agua limpia y sana por lo cual podiamos tomarla .

Es agua limpia , beban tranquilos .

Les dije a Mathias y a la anciana , la cual se acerco lentamente colocandose al lado mio y toma un poco de agua .

OK , ¿todos listo?

Dije sentado sobre una roca esperando la respuesta de la anciana , la cual me mira sonriendo y asiente con la cabeza . Me pare estirandome de a poco , seguimos nuestro camino hacia Konoha .

Espero que esto siga asi de tranquilo .

Pensaba mirando hacia arriba el sol reluciente de esa tarde y bajando la vista revisando los alrededores mientras caminabamos a paso algo apresurado .
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Mathip Jue Jun 17, 2010 3:09 am

Bien mientras caminabamos me quede pensando cual sera la razon por la cual nos atacaron esos ninjas de konaha.... cuando seguimos avanzando entramos en una zona poco arida y oscura, continuamos pero con mas cautela por si pasaba algo recordando que esos ninjas podrian andar por alli... o tal ves su lider, lo cual seria peor....

zyan estate atento luego de que pasemos esta zona ya estaremos muy cerca de konaha.


Seguimos avanzando hasta que de repente se ve algo que se acerca muy rapido... y se ve un resplandor verde.... cuando frena es otro ninja enmascarado, esta ves solo, parece ser muy fuerte y tiene un chaleco de chuning,sin pensarlo 2 veces lanza una shuriken que roza mi rostro cortandolo.

Lo sabia este debe ser su lider.

Digo limpiandome la sangre.
tengamos cuidado parece ser muyy fuerte, no se si esta a nuestro alcance pero tenemos superioridad numerica.

susurrando te digo


tenemos que pensar en algun plan no creo que podamos solos con un chuning... pero si no lo intentamos moriremos.

Hey ustedes que estan tramando??, ustedes lastimaron asi a mis hombres, solo debian entregar a la anciana y nadie hubiese salido lastimado, ahora ustedes 2 moriran y yo me llevare esa anciana (nos dice)
Mathip
Mathip
gennin
gennin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue130/130mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue278/278mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (278/278)
Ryous: 270

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Snakee Jue Jun 17, 2010 3:30 am

off : Hagamos asi ..yo controlare al enemigo haciendo que llevo a la anciana corriendo siguiendo el camino mientras tu peleas . Cuando te quedes sin chakra o no estes en condiciones de pelear cambiamos de roles te parece? Si no...manda MP y edito ...
Lider Lee : 450
Chakra :550
Todos los jutsus del clan lee de rango D y C tambien jutsus rango D elemento Raiton y Suiton .
on : Viendo la situacion le grite a Mathias .

Intenta resistir y seguirnos . Seguire el camino con la anciana . !Protejenos!

Dije tomando a la anciana y comenzando a saltar de rama en rama por los arboles en direccion a Konoha .

off : Roleo con El lider lee .

on : Rindanse gennin de la hoja ... no tienen oportunidad ... JAJAJA .

Dice el lider de este clan rebelde luego , grita con todas sus fuerzas activando su primer puerta .

Nombre: primera puerta
Tipo: modo
Rango: D
Chakra: 20 -15 de pv por turno
Daño: + 35 a todos los taijutsus del clan lee
Descripción:
El ninja abre la primera puerta y aumenta su poder, pero su vida va bajando
Lentamente, las maestrías de taijutsu del lee aumentan en 10 con esta
Puerta.
Requiere: sin sellos
Velocidad de sellos: no hay
Requisito: (0/5) hacer 5 veces cualquier técnica rango D

Ve que Zyan y la anciana corrian siguiendo el camino sin importarle su presencia entonces dice .

No huyais ... solo quiero hablar ... AAAAJAJA .

Corriendo a toda velocidad tras ellos sin importarle el joven Uchiha que estaba detras de el .

off : Lider Lee
Vida : 450
Chakra : 530
Snakee
Snakee
estudiante
estudiante

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Frente al monitor / Mza Arg

Hoja de personaje
Vida:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mision de zyan y mathip Left_bar_bleue100/100mision de zyan y mathip Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryous:

Volver arriba Ir abajo

mision de zyan y mathip Empty Re: mision de zyan y mathip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.