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clan marionetista
clan marionetista
Nombre: Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja pone hilos de Chackra en partes de su marioneta para usarla
Chakra: 1 por turno por cada marioneta usada
Daño:-
Requiere: sello a dos manos
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
(Primera marioneta rango D) pv: 100
Nombre: Lanzador de agujas:(30)
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza agujas de dentro de la marioneta las cuales salen a gran velocidad y potencia
Se lanzan en tandas de mínimo 3 y máximo 5
Chakra: 0
Daño: 5x aguja
Requiere: tener la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza cuchillas que impactan contra el rival causándole un gran mal
Se lanzan de 2 en dos y la ultima aparte
Chakra: 0
Daño: 10 x cuchilla
Requiere: tener la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuchilla venenosa
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja le lanza un kunais venenoso al rival el cual impacta con
Bastante fuerza y lo deja envenenado durante 1 turnos
Chakra: 30
Daño: 35 + 5 x turno
Requiere: marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: corto
(Segunda marioneta rango D) pv: 125
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: cuchillas sierra (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza unas cuchillas de forma veloz se lanzan de 1 en 1
Chakra: 0
Daño: 40 x cuchilla sierra
Requiere: tener la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de agujas lvl2 (35) agujas
Tipo: ninjtusu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza agujas en tandas de 5 muy potentes y rápidas ni más ni menos agujas por tanda
Chakra: 0
Daño: 15 x aguja
Requiere: la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio.
Nombre: Bombas de humo (3)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza una bomba de humo especial que le permite confundir al rival para que no vea nada
Chakra:
Daño:-
Requiere: la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: caja de espadas
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera
Se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las
Ranuras de la segunda
Chakra: 40
Daño: 60
Requiere: las dos marionetas primeras activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos
Secretos
Chakra: 50
Daño: 65
Requiere: las dos marionetas activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
(Tercera marioneta rango B) pv: 500
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: escudo raoujin
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja usa un escudo de la tercera marioneta que le defiende con bastante eficacia (3 veces por batalla)
Chakra: 150
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: escudo jonjibo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja se mete dentro de su marioneta defensiva esta despliega un mecanismo y cierra dentro completamente al marionetista para defenderse de ataques (3 veces por batalla a la 4 te defenderá pero perderás la marioneta)
Chakra: 200
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: Hilos de Chakra rojo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
Este es un jutsu mejorado del Jutsu del Marionetista estos
Hilos tienen en si un Chakra rojo el cual esta puesto en partes especificas las
Cuales se pueden mover más libremente y dar golpes más fuertes
Chakra: 100
Daño:+20 pv a todos los jutsus de el clan marionetista
Requiere: sellos a dos manos y tener jutsu de marionetista 4 turnos antes
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: invocación a las 10 marionetas
Tipo: invocación
Rango: B
Descripción:
El ninja invoca a 10 marionetas con las cuales podrá pelear cada golpe de sus cuchillas quita 20 de vida cada marioneta tiene 200 de vida
Estas marionetas tienen los jutsus de las 2 primeras marionetas por cada una.
Chakra: 500
Daño: el de las marionetas
Requiere: hilos de Chakra activado 2 turnos antes.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: largo.
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Marioneta del infierno
Tipo: ninjutsu-taijutsu
Rango: B
Descripción:
Una de las 10 marioneta se torna de color rojizo un turno por el
Chakra que le pone el usuario el cual hace que la marioneta sea más rápida
Y más fuerte de lo común, después de esto va hacia el rival a toda velocidad y le ataca fuertemente
Chakra: 80
Daño: 150
Requiere: las 10 marionetas activadas mas los hilos de Chakra rojo.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio-largo
Sarcófago rango A pv: 1000
Sarcófago:
Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro
Requisito: (0/70) hacer 70 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Lanza kunais (30)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza kunais por la boca y estos van a por el rival a una gran velocidad y potencia se lanzan en tandas de 5
Chakra: 0
Daño: 40 x kunais + 5 por turno
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: medio
Nombre: bombas de humo (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza la bomba de humo especial que le permite confundir al
Rival y que no vea nada (solo byakugan puede ver aquí)
Chakra: 0
Daño: 0
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: Cola de escorpión
Tipo: taijutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza su cola de escorpión de forma poderosa contra el rival para
Dañarlo lo más fuertemente posible
Chakra: 0
Daño: 170 + 30 por turno
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: suiton presión
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El sarcófago lanza un gran chorro de agua le cual asesta una gran daño al rival por su presión
Chakra: 100
Daño: 150
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: fire katon
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
La marioneta lanza por medio de gasolina y un mechero un gran katon
Muy poderoso
Chakra: 300
Daño: 200
Requiere: sarcófago
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuerpo de marioneta
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para
Siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones ni genjutsu,
Se puede hacer como quiera. El ninja siempre debe de tener como
Mínimo el corazón de humano
Chakra: 600
Daño: 60 por golpe
Requiere: sellos a dos manos
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -a
Nombre: Marionetas humanas
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y
Puede hacerlas como quiera.se puede realizar con users rivales muertos.
Estas marionetas conservaran la vida Chakra y maestrías
Del ninja muerto. Para hacer las marionetas se deberá rellenar el formulario adecuado, y depende del rango de la marioneta, el administrador vera el costo de ryus a pagar por la marioneta.
Chakra:-
Daño:-
Requiere: hilos de Chackra rojo activado
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -
Requisito: (0/100) hacer 100 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: katon ryoka
Tipo: ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano un lanzallamas impulsado con Chakra
Y muy poderoso capaz de hacer arder todo a su paso
Chakra: 300
Daño: 500
Requiere: cuerpo de marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: suiton torpedo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano una lanza de agua que la tira con mucha
Presión causando grandes heridas en el cuerpo del rival
Chakra: 350
Daño: 560
Requiere: cuerpo marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Manos rojas del marionetista
Tipo: ninjutsu-invocación
Rango: S
Descripción:
El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival lanzando todo su arsenal a máxima potencia. Pero debido al gran gasto y manejo de los hilos, solo puede hacerse una vez por batalla.
Chakra: 99%
Daño: 200x golpe
Requiere: hilos de Chackra rojo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: 5 metros alrededor del rival
Vida de cada marioneta: 500
Daño de cada marioneta: 200 x golpe
Chakra marioneta: se comparte con el marionetista
Jutsus marionetas:
Requisito: (0/150) hacer 150 veces Jutsu del Marionetista
Tajo de arma envenenada
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 300
Daño: 150 + 20 por turno
Descripción; el marionetista mueve a una marioneta para que corte al rival con sus armas
Bloqueo:
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 400
Daño:--
Descripción: bloquea taijutsu de rango B para bajo poniendo su arma para detener el golpe o usándola a modo de lanza para que el rival retroceda
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja pone hilos de Chackra en partes de su marioneta para usarla
Chakra: 1 por turno por cada marioneta usada
Daño:-
Requiere: sello a dos manos
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
(Primera marioneta rango D) pv: 100
Nombre: Lanzador de agujas:(30)
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza agujas de dentro de la marioneta las cuales salen a gran velocidad y potencia
Se lanzan en tandas de mínimo 3 y máximo 5
Chakra: 0
Daño: 5x aguja
Requiere: tener la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza cuchillas que impactan contra el rival causándole un gran mal
Se lanzan de 2 en dos y la ultima aparte
Chakra: 0
Daño: 10 x cuchilla
Requiere: tener la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de bombas de humo: 2
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja lanza una bomba de humo que confunde al rival asiéndole fallar jutsus o ataque
Chakra: 0
Daño:-
Requiere: la marioneta activada
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuchilla venenosa
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Descripción:
El ninja le lanza un kunais venenoso al rival el cual impacta con
Bastante fuerza y lo deja envenenado durante 1 turnos
Chakra: 30
Daño: 35 + 5 x turno
Requiere: marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: corto
(Segunda marioneta rango D) pv: 125
Requisito: (0/15) hacer 15 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: cuchillas sierra (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza unas cuchillas de forma veloz se lanzan de 1 en 1
Chakra: 0
Daño: 40 x cuchilla sierra
Requiere: tener la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Lanzador de agujas lvl2 (35) agujas
Tipo: ninjtusu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza agujas en tandas de 5 muy potentes y rápidas ni más ni menos agujas por tanda
Chakra: 0
Daño: 15 x aguja
Requiere: la marioneta en el campo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio.
Nombre: Bombas de humo (3)
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La marioneta lanza una bomba de humo especial que le permite confundir al rival para que no vea nada
Chakra:
Daño:-
Requiere: la marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: caja de espadas
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera
Se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las
Ranuras de la segunda
Chakra: 40
Daño: 60
Requiere: las dos marionetas primeras activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
Nombre: Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: ninjutsu
Rango: C
Descripción:
La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos
Secretos
Chakra: 50
Daño: 65
Requiere: las dos marionetas activas
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: la marioneta rango C se pega a él y la D a 15 metros
(Tercera marioneta rango B) pv: 500
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: escudo raoujin
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja usa un escudo de la tercera marioneta que le defiende con bastante eficacia (3 veces por batalla)
Chakra: 150
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: escudo jonjibo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
El ninja se mete dentro de su marioneta defensiva esta despliega un mecanismo y cierra dentro completamente al marionetista para defenderse de ataques (3 veces por batalla a la 4 te defenderá pero perderás la marioneta)
Chakra: 200
Daño:-
Requiere: la tercera marioneta activa
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: Hilos de Chakra rojo
Tipo: ninjutsu
Rango: B
Descripción:
Este es un jutsu mejorado del Jutsu del Marionetista estos
Hilos tienen en si un Chakra rojo el cual esta puesto en partes especificas las
Cuales se pueden mover más libremente y dar golpes más fuertes
Chakra: 100
Daño:+20 pv a todos los jutsus de el clan marionetista
Requiere: sellos a dos manos y tener jutsu de marionetista 4 turnos antes
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: -
Nombre: invocación a las 10 marionetas
Tipo: invocación
Rango: B
Descripción:
El ninja invoca a 10 marionetas con las cuales podrá pelear cada golpe de sus cuchillas quita 20 de vida cada marioneta tiene 200 de vida
Estas marionetas tienen los jutsus de las 2 primeras marionetas por cada una.
Chakra: 500
Daño: el de las marionetas
Requiere: hilos de Chakra activado 2 turnos antes.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: largo.
Requisito: (0/50) hacer 50 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Marioneta del infierno
Tipo: ninjutsu-taijutsu
Rango: B
Descripción:
Una de las 10 marioneta se torna de color rojizo un turno por el
Chakra que le pone el usuario el cual hace que la marioneta sea más rápida
Y más fuerte de lo común, después de esto va hacia el rival a toda velocidad y le ataca fuertemente
Chakra: 80
Daño: 150
Requiere: las 10 marionetas activadas mas los hilos de Chakra rojo.
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio-largo
Sarcófago rango A pv: 1000
Sarcófago:
Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro
Requisito: (0/70) hacer 70 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: Lanza kunais (30)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza kunais por la boca y estos van a por el rival a una gran velocidad y potencia se lanzan en tandas de 5
Chakra: 0
Daño: 40 x kunais + 5 por turno
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: medio
Nombre: bombas de humo (2)
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza la bomba de humo especial que le permite confundir al
Rival y que no vea nada (solo byakugan puede ver aquí)
Chakra: 0
Daño: 0
Requiere: estar en el sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: Cola de escorpión
Tipo: taijutsu
Rango: A
Descripción:
El ninja lanza su cola de escorpión de forma poderosa contra el rival para
Dañarlo lo más fuertemente posible
Chakra: 0
Daño: 170 + 30 por turno
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: suiton presión
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
El sarcófago lanza un gran chorro de agua le cual asesta una gran daño al rival por su presión
Chakra: 100
Daño: 150
Requiere: sarcófago
Sellos: rápido
Alcance del jutsu: corto
Nombre: fire katon
Tipo: ninjutsu
Rango: A
Descripción:
La marioneta lanza por medio de gasolina y un mechero un gran katon
Muy poderoso
Chakra: 300
Daño: 200
Requiere: sarcófago
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: cuerpo de marioneta
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para
Siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones ni genjutsu,
Se puede hacer como quiera. El ninja siempre debe de tener como
Mínimo el corazón de humano
Chakra: 600
Daño: 60 por golpe
Requiere: sellos a dos manos
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -a
Nombre: Marionetas humanas
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y
Puede hacerlas como quiera.se puede realizar con users rivales muertos.
Estas marionetas conservaran la vida Chakra y maestrías
Del ninja muerto. Para hacer las marionetas se deberá rellenar el formulario adecuado, y depende del rango de la marioneta, el administrador vera el costo de ryus a pagar por la marioneta.
Chakra:-
Daño:-
Requiere: hilos de Chackra rojo activado
Sellos: no rápido
Alcance del jutsu: -
Requisito: (0/100) hacer 100 veces Jutsu del Marionetista
Nombre: katon ryoka
Tipo: ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano un lanzallamas impulsado con Chakra
Y muy poderoso capaz de hacer arder todo a su paso
Chakra: 300
Daño: 500
Requiere: cuerpo de marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: suiton torpedo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El ninja tiene en su mano una lanza de agua que la tira con mucha
Presión causando grandes heridas en el cuerpo del rival
Chakra: 350
Daño: 560
Requiere: cuerpo marioneta
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: medio
Nombre: Manos rojas del marionetista
Tipo: ninjutsu-invocación
Rango: S
Descripción:
El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival lanzando todo su arsenal a máxima potencia. Pero debido al gran gasto y manejo de los hilos, solo puede hacerse una vez por batalla.
Chakra: 99%
Daño: 200x golpe
Requiere: hilos de Chackra rojo
Sellos: rápida
Alcance del jutsu: 5 metros alrededor del rival
Vida de cada marioneta: 500
Daño de cada marioneta: 200 x golpe
Chakra marioneta: se comparte con el marionetista
Jutsus marionetas:
Requisito: (0/150) hacer 150 veces Jutsu del Marionetista
Tajo de arma envenenada
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 300
Daño: 150 + 20 por turno
Descripción; el marionetista mueve a una marioneta para que corte al rival con sus armas
Bloqueo:
Tipo: taijutsu
Rango: A
Chakra: 400
Daño:--
Descripción: bloquea taijutsu de rango B para bajo poniendo su arma para detener el golpe o usándola a modo de lanza para que el rival retroceda
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Dom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael
» mision de zyan y mathip
Sáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip
» mi ficha
Sáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro
» no se puede postear en despedidas
Vie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana
» en busca de una chica
Vie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana
» q ondazzzzzzzz
Vie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana
» peticion de aldea
Vie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana
» mi ficha ninja
Mar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana
» para ir a la aldea de la roca
Mar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro