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Afiliciaciones
clan medico
clan medico
Curación lvl 1
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 1 de vida
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia.
Velocidad de sellos: ---
Golpe circular
Rango: D
Tipo: Taijutsu
Daño: 25 por golpe
Chakra: 20 por golpe
Descripción: El ninja concentra el Chakra en los puños, dibujando círculos en el aire mientras se dirige hacia su objetivo.
Velocidad de sellos: muy rápido
Injerto natural
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 200
Descripción: El ninja coge unas hierbas las cuales mastica para aplicar directamente sobre la herida, calmando el dolor y reconfortando al que lo lleva. Tiene efecto de 3 turnos, recuperando un 5% de su vida total en cada uno de ellos.
Velocidad de sellos: ---
Curación lvl 2
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 2 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un poco mas de concentración que el anterior nivel.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces curación lvl 1
Sello inicial
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 350
Descripción: El ninja medico es capaz de crear unos sellos que, pegados sobre uno de los ocho puntos vitales, es capaz de regenerar la vitalidad a una velocidad más rápida de lo normal. Este sello desaparece al cabo de 10 turnos. Regenera un 2% de su vida total por turno. Este jutsu solo se le puede poner a otra persona, nunca se lo puede pegar uno mismo. Y solo se usa una vez por combate
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Injerto natural
Patada angular
Rango: C
Tipo: Taijutsu
Daño: 45 por golpe
Chakra: 35 por golpe
Descripción: El ninja se prepara para coger un Angulo perfecto, con tal de efectuar una patada potente contra el estómago del adversario.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango D
Reenergizante casero
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 20%
Descripción: El ninja utiliza sus conocimientos sobre hierbas curativas para crear un untaje natural, al estilo tradicional. Si es untado en movimientos rectilíneos consigue el efecto de aumentar el Chakra natural de la persona en un 30% de su Chakra habitual (Chakra total) para curar las heridas de un combate. Se puede aplicar a un mismo.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango C
Curación lvl 3
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 4 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños en los nervios, anulando la acción del cuerpo.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/15) hacer 15 veces curación lvl 2
Kateko-he
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 650
Descripción: Tras haber realizada un sello un tanto extraño y complicado, el ninja consigue canalizar toda su Chakra regenerativa hacia todas las partes de su cuerpo, desarrollando la maestría de taijutsu en un 20%.
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango B
Golpe desmantelador
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 150x golpe
Chakra: 100x golpe
Descripción: el ninja concentra su Chakra en las extremidades y da un golpe con un potencial destructivo elevado
Velocidad de sellos: Media
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Patada angular
Curación lvl 4
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 6 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños medulares que afectarían al sistema nervioso en general, causando graves problemas.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/25) hacer 25 veces curación lvl 3
Sello Semiperfecto
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 750
Descripción: El ninja medico es capaz de crear unos sellos que, pegados sobre uno de los ocho puntos vitales, es capaz de regenerar la vitalidad a una velocidad superrápida. Este sello desaparece al cabo de 5 turnos. Regenera un 10% de su vida total por turno. Este jutsu, al contrario que en otro nivel, se ha llegado a perfeccionar, pidiéndose pegar a sí mismo para el uso personal.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Kateko-he
Píldora energética
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño:--
Chakra: 500 por píldora creada.
Descripción: Estas píldoras están creadas a base de substratos naturales y Chakra para poder regenerar el gasto de Chakra posteriormente. Estas píldoras se pueden tomar u conservar para su previa utilización. Recuperan 1000 de Chakra cada una a quien las toma. (*Hay quienes se la tomaran ellos mismo per claro, como gastas 500 para crearla, y te recupera 1000, solo recupera 500 para el user propiamente dicho aunque para otra persona restaurarían 1000 debido a que no han tenido que hacerla.*
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/30) hacer 30 veces cualquier técnica rango A
Combo Vital
Rango: A
Tipo: Taijutsu
Daño: 940
Chakra: 540
Descripción: el ninja concentra su Chakra muy fuertemente y arremete varios combos de puñetazos letales al rival
Requiere:
Velocidad de sellos: Muy rápida.
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Golpe desmantelador
Curación Avanzada
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 10 de vida
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños medulares que afectarían al sistema nervioso en general, el cuerpo quedaría sin despertar.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/40) hacer 40 veces curación lvl 4
Defensa regenerativa
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 700
Descripción: el ninja regenera a tal velocidad su cuerpo que hace parecer que no ha recibido ningún daño mientras el ninja recibe el daño ya se está curando la vida que este jutsu le quitara
Velocidad de sellos: Media
Requisito: (0/40) hacer 40 veces cualquier técnica rango S
Reanimación
Rango: S
Tipo: ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 500 x anbu
Descripción: invoca a anbus muertos para aprovecharlos en el combate (máximo 3)
Vida anbu: 500
Chakra anbu: 500
Poseen todas las técnicas rango B y parte de A
Requisito: (0/50) hacer 50 veces curación avanzada
Golpes desmanteladores Finales
Rango: S
Tipo: taijutsu
Daño: 550xgolpe
Chakra: 450x golpe
Descripción: el ninja concentra su Chakra en las extremidades y da un golpe con un potencial destructivo elevado
Requisito: (0/60) hacer 60 veces golpes combo vital
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 1 de vida
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia.
Velocidad de sellos: ---
Golpe circular
Rango: D
Tipo: Taijutsu
Daño: 25 por golpe
Chakra: 20 por golpe
Descripción: El ninja concentra el Chakra en los puños, dibujando círculos en el aire mientras se dirige hacia su objetivo.
Velocidad de sellos: muy rápido
Injerto natural
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 200
Descripción: El ninja coge unas hierbas las cuales mastica para aplicar directamente sobre la herida, calmando el dolor y reconfortando al que lo lleva. Tiene efecto de 3 turnos, recuperando un 5% de su vida total en cada uno de ellos.
Velocidad de sellos: ---
Curación lvl 2
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 2 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un poco mas de concentración que el anterior nivel.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces curación lvl 1
Sello inicial
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 350
Descripción: El ninja medico es capaz de crear unos sellos que, pegados sobre uno de los ocho puntos vitales, es capaz de regenerar la vitalidad a una velocidad más rápida de lo normal. Este sello desaparece al cabo de 10 turnos. Regenera un 2% de su vida total por turno. Este jutsu solo se le puede poner a otra persona, nunca se lo puede pegar uno mismo. Y solo se usa una vez por combate
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces Injerto natural
Patada angular
Rango: C
Tipo: Taijutsu
Daño: 45 por golpe
Chakra: 35 por golpe
Descripción: El ninja se prepara para coger un Angulo perfecto, con tal de efectuar una patada potente contra el estómago del adversario.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango D
Reenergizante casero
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 20%
Descripción: El ninja utiliza sus conocimientos sobre hierbas curativas para crear un untaje natural, al estilo tradicional. Si es untado en movimientos rectilíneos consigue el efecto de aumentar el Chakra natural de la persona en un 30% de su Chakra habitual (Chakra total) para curar las heridas de un combate. Se puede aplicar a un mismo.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/10) hacer 10 veces cualquier técnica rango C
Curación lvl 3
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 4 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños en los nervios, anulando la acción del cuerpo.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/15) hacer 15 veces curación lvl 2
Kateko-he
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 650
Descripción: Tras haber realizada un sello un tanto extraño y complicado, el ninja consigue canalizar toda su Chakra regenerativa hacia todas las partes de su cuerpo, desarrollando la maestría de taijutsu en un 20%.
Requisito: (0/20) hacer 20 veces cualquier técnica rango B
Golpe desmantelador
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 150x golpe
Chakra: 100x golpe
Descripción: el ninja concentra su Chakra en las extremidades y da un golpe con un potencial destructivo elevado
Velocidad de sellos: Media
Requisito: (0/20) hacer 20 veces Patada angular
Curación lvl 4
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 6 de vida.
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños medulares que afectarían al sistema nervioso en general, causando graves problemas.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/25) hacer 25 veces curación lvl 3
Sello Semiperfecto
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 750
Descripción: El ninja medico es capaz de crear unos sellos que, pegados sobre uno de los ocho puntos vitales, es capaz de regenerar la vitalidad a una velocidad superrápida. Este sello desaparece al cabo de 5 turnos. Regenera un 10% de su vida total por turno. Este jutsu, al contrario que en otro nivel, se ha llegado a perfeccionar, pidiéndose pegar a sí mismo para el uso personal.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Kateko-he
Píldora energética
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño:--
Chakra: 500 por píldora creada.
Descripción: Estas píldoras están creadas a base de substratos naturales y Chakra para poder regenerar el gasto de Chakra posteriormente. Estas píldoras se pueden tomar u conservar para su previa utilización. Recuperan 1000 de Chakra cada una a quien las toma. (*Hay quienes se la tomaran ellos mismo per claro, como gastas 500 para crearla, y te recupera 1000, solo recupera 500 para el user propiamente dicho aunque para otra persona restaurarían 1000 debido a que no han tenido que hacerla.*
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/30) hacer 30 veces cualquier técnica rango A
Combo Vital
Rango: A
Tipo: Taijutsu
Daño: 940
Chakra: 540
Descripción: el ninja concentra su Chakra muy fuertemente y arremete varios combos de puñetazos letales al rival
Requiere:
Velocidad de sellos: Muy rápida.
Requisito: (0/30) hacer 30 veces Golpe desmantelador
Curación Avanzada
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: Por cada 1 de Chakra tuyo curas 10 de vida
Descripción: El ninja sitúa las manos sobre la zona afectada aplicando parte de su Chakra natural para sanar la herida/hemorragia, requiere un nivel de curación bastante alto, y si no se domina bien la técnica podría llegar a causar daños medulares que afectarían al sistema nervioso en general, el cuerpo quedaría sin despertar.
Velocidad de sellos: ---
Requisito: (0/40) hacer 40 veces curación lvl 4
Defensa regenerativa
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 700
Descripción: el ninja regenera a tal velocidad su cuerpo que hace parecer que no ha recibido ningún daño mientras el ninja recibe el daño ya se está curando la vida que este jutsu le quitara
Velocidad de sellos: Media
Requisito: (0/40) hacer 40 veces cualquier técnica rango S
Reanimación
Rango: S
Tipo: ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 500 x anbu
Descripción: invoca a anbus muertos para aprovecharlos en el combate (máximo 3)
Vida anbu: 500
Chakra anbu: 500
Poseen todas las técnicas rango B y parte de A
Requisito: (0/50) hacer 50 veces curación avanzada
Golpes desmanteladores Finales
Rango: S
Tipo: taijutsu
Daño: 550xgolpe
Chakra: 450x golpe
Descripción: el ninja concentra su Chakra en las extremidades y da un golpe con un potencial destructivo elevado
Requisito: (0/60) hacer 60 veces golpes combo vital
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Dom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael
» mision de zyan y mathip
Sáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip
» mi ficha
Sáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro
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Mar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro