Últimos temas
Mejores posteadores
Shana | ||||
Mathip | ||||
neuro | ||||
Armisael | ||||
Bardiel | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Snakee | ||||
Necis | ||||
..::Arkano::.. | ||||
Digior |
Afiliciaciones
pergamino de las serpientes
NarutoRol :: General :: Invocaciones
Página 1 de 1.
pergamino de las serpientes
nvocación baja: Shui
Vida: 130 Chackra: 150 (gennin)
Ataques:
Nombre: Agranda colmillos
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:---
Chackra: 10 por turno
Descripcion: Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Requiere: ---
Nombre: Lanzar colmillos lvl1
Rango: D
Tipo:Ninjutsu
Daño: 40
Chackra: 50
Descripcion: shui lanza sus colmillos. para que este jutsu sea eficaz es nesesario agranda colmillos.
Requiere: ---
Nombre: Enrollamiento de shui
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 25
Descripcion:
shui enrolla a su rival hasta dejarlo sin respiracion, solo se puede
esquivar este jutsu teniendo mas maestrias en ninjutsu, que el ninja lo
invoco.
Requiere: ---
Nombre: espinas venenosas
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:
Chakra:
Descripcion: shui lanza desde su boca espinas envenenadas.
Requiere: ---
Puede cambiar el color de su piel, con la naturaleza.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 400 Chackra: 500 (jounnin)
Ataques:
Nombre: Creacion de agua
Rango: B
Tipo Ninjutsu
Daño:---
Chackra: 150
Descrpcion: Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Requiere: ---
Nombre: Bombas de Lodo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chackra: 200
Descrpcion: despues de crear el agua higi puede lanzar bombas de lodo por la boca.
Requiere: Creacion de agua
Nombre: Torbellino higi
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 200
Descrpcion: crea un torbellino de agua que se lanza contra el rival.
Requiere: Creacion de agua
Nombre: Misiles higi
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 400
Chackra: 350
Descricion: Lanza proyectiles de agua al rival.
Requeiere: creacion de agua
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda (Sannin)
Vida: 1000 Chackra: 1500
Ataques:
Nombre:Lanzar colmillos lvl2
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 120
Chackra: 120
Descricion: Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos los que quiera.
Requiere: ---
Nombre: colmillos venenosos
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30 por turno
Chackra: 50
Descrpcion: Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Requiere: ---
Nombre: Seísmo Grado 5
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100
Chackra: 100
Descrpcion: Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Requiere: ---
Nombre: Bajo tierra lvl1
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño:
Chackra: 100 por turno
Decripcion:
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella),
este jutsu srive para esquivar jutsus rango A para abajo.
Requiere: ---
invocacion muy alta: Gran Rey mandukyu.(mandukyu el padre de manda, siempre lo
acompaña su nieto shui, shui solo lo acompaña no ataca)
Vida: 1000 Chakra: 1700
Nombre: Muda de piel
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
chakra: 800
Descripcion: Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
Requiere: ---
Nombre: Lanzar colmillos lvl3
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1000
Chakra: 800
Descrpcion:
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos
los que quiera, este jutsu nunca falla, solo con mas maestria en
ninjutsu se puede esquivar este jutsu
Requiere: ---
Nombre: Terremoto del gran rey
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1500
Chakra:900
Descripcion: mandukyu salta, a una gran altura para asi poder caer y aser un gran terremoto grado 15.0,
Requiere: ---
Nombre: Bajo tierra lvl2
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 900
Chakra: 850
Descripcion:
mandukyu hace un agujer en el suelo y se esconde por devajo de la
tierra, a difenrencia de "bajo tierra lvl1" este "lvl2" ataca por
devajo de la tierra ya que con los movimientos o pasos que escucha,
este se lansa para asi causar un gran daño al rival.
Requiere:
Nombre: gran estrangulamiento
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1600
Chakra: 1300
Descricion: mandukyu estrangula al rival asiendo que este se rinda, y se paralise por 5 turnos seguidos.
Requiere: ---
Vida: 130 Chackra: 150 (gennin)
Ataques:
Nombre: Agranda colmillos
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:---
Chackra: 10 por turno
Descripcion: Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Requiere: ---
Nombre: Lanzar colmillos lvl1
Rango: D
Tipo:Ninjutsu
Daño: 40
Chackra: 50
Descripcion: shui lanza sus colmillos. para que este jutsu sea eficaz es nesesario agranda colmillos.
Requiere: ---
Nombre: Enrollamiento de shui
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50
Chakra: 25
Descripcion:
shui enrolla a su rival hasta dejarlo sin respiracion, solo se puede
esquivar este jutsu teniendo mas maestrias en ninjutsu, que el ninja lo
invoco.
Requiere: ---
Nombre: espinas venenosas
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Daño:
Chakra:
Descripcion: shui lanza desde su boca espinas envenenadas.
Requiere: ---
Puede cambiar el color de su piel, con la naturaleza.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 400 Chackra: 500 (jounnin)
Ataques:
Nombre: Creacion de agua
Rango: B
Tipo Ninjutsu
Daño:---
Chackra: 150
Descrpcion: Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Requiere: ---
Nombre: Bombas de Lodo
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 350
Chackra: 200
Descrpcion: despues de crear el agua higi puede lanzar bombas de lodo por la boca.
Requiere: Creacion de agua
Nombre: Torbellino higi
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 200
Descrpcion: crea un torbellino de agua que se lanza contra el rival.
Requiere: Creacion de agua
Nombre: Misiles higi
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Daño: 400
Chackra: 350
Descricion: Lanza proyectiles de agua al rival.
Requeiere: creacion de agua
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda (Sannin)
Vida: 1000 Chackra: 1500
Ataques:
Nombre:Lanzar colmillos lvl2
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 120
Chackra: 120
Descricion: Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos los que quiera.
Requiere: ---
Nombre: colmillos venenosos
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30 por turno
Chackra: 50
Descrpcion: Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Requiere: ---
Nombre: Seísmo Grado 5
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño: 100
Chackra: 100
Descrpcion: Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Requiere: ---
Nombre: Bajo tierra lvl1
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Daño:
Chackra: 100 por turno
Decripcion:
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella),
este jutsu srive para esquivar jutsus rango A para abajo.
Requiere: ---
invocacion muy alta: Gran Rey mandukyu.(mandukyu el padre de manda, siempre lo
acompaña su nieto shui, shui solo lo acompaña no ataca)
Vida: 1000 Chakra: 1700
Nombre: Muda de piel
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
chakra: 800
Descripcion: Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
Requiere: ---
Nombre: Lanzar colmillos lvl3
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1000
Chakra: 800
Descrpcion:
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y puede lanzar todos
los que quiera, este jutsu nunca falla, solo con mas maestria en
ninjutsu se puede esquivar este jutsu
Requiere: ---
Nombre: Terremoto del gran rey
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1500
Chakra:900
Descripcion: mandukyu salta, a una gran altura para asi poder caer y aser un gran terremoto grado 15.0,
Requiere: ---
Nombre: Bajo tierra lvl2
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 900
Chakra: 850
Descripcion:
mandukyu hace un agujer en el suelo y se esconde por devajo de la
tierra, a difenrencia de "bajo tierra lvl1" este "lvl2" ataca por
devajo de la tierra ya que con los movimientos o pasos que escucha,
este se lansa para asi causar un gran daño al rival.
Requiere:
Nombre: gran estrangulamiento
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Daño: 1600
Chakra: 1300
Descricion: mandukyu estrangula al rival asiendo que este se rinda, y se paralise por 5 turnos seguidos.
Requiere: ---
Temas similares
» pergamino de las aves
» pergamino de los monos
» pergamino de los gatos
» pergamino de las profundidades
» pergamino de las babosas
» pergamino de los monos
» pergamino de los gatos
» pergamino de las profundidades
» pergamino de las babosas
NarutoRol :: General :: Invocaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 04, 2010 12:24 am por Armisael
» mision de zyan y mathip
Sáb Jun 19, 2010 5:20 pm por Mathip
» mi ficha
Sáb Jun 19, 2010 12:47 am por neuro
» no se puede postear en despedidas
Vie Jun 18, 2010 9:29 pm por Shana
» en busca de una chica
Vie Jun 18, 2010 6:21 pm por Shana
» q ondazzzzzzzz
Vie Jun 18, 2010 5:46 pm por Shana
» peticion de aldea
Vie Jun 18, 2010 5:45 pm por Shana
» mi ficha ninja
Mar Jun 15, 2010 5:56 pm por Shana
» para ir a la aldea de la roca
Mar Jun 15, 2010 12:22 am por neuro